martes, 17 de julio de 2012

Este pibe va de mal en peor

cada dia que pasa me parece un ser más patético


Gastón Pauls: "Armé la productora en una etapa en que consumía cocaína"

16:50 | Fuertes revelaciones del actor sobre su época de adicto y el proceso que derivó en la quiebra de su empresa de televisión. Cómo salió de la oscuridad. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pista no es para cualquiera.










a.

Kco dijo...

ayer vi un pedacito de la entrevista que le hizo casella. no sabía que el flaco estaba tan enroscado con la coca. le oí decir algo terrible: "yo lucho por el día de hoy; si pienso que nunca más en mi vida voy a tomar me vuelvo loco; no sé si me banco pensar eso".

o sea, está hasta las tetas.

anoche después de ver eso me quedé pensando en el tema de la adicción. y me preguntaba por qué yo, que suelo tener tan poco freno a la hora de arrojarme a los placeres o los vicios, no desarrollo esa faceta adicta y me aburro antes de las cosas.

¿qué será lo que hace que yo llegue un punto en el que ya me canse y otra gente, en ese mismo punto, se termina de enterrar?

me parece muy extraño este tema.

Sk dijo...

Es todo un tema. Yo creo que hay una barrera. No sé si mental, espiritual o física, pero hay un límite. Ese punto de vértigo donde piensas si das o no el salto.

A mí me pasa parecido. Creo que es mi naturaleza inconstante y también la cosa de que el vicio lo veo como algo muy hedonista. Placer fundamentalmente. Diversión. Y si bien es algo que utilizo para evadirme o huir, una parte de mi está dispuesta siempre a regresar a esta mierda de realidad. Necesito realidad para luego disfrutar de la huida. También me ayuda que soy una drogadicta antisocial. Me gusta la compañía de mi propio colocón. Me gusta la lucidez que a ratos aparece. Me gusta ver el mundo con las gafas de Elton John. No me conformo solo con la anestesia.

Y creo que también me ayuda la cosa esa de que en el fondo soy una optimista nata. De todos los adictos severos que he conocido a todos les veo el mismo rasgo. Gente muy pesimista y sin esperanza. Que no creen en nada. Ni en ellos mismos. Sin ganas. Muy conscientes del camino que han tomado y muy atormentados por su decisión. No creo que sea cosa de una simple ceguera.

Sk dijo...

Coque, según yo y lo que mi memoria alcanza recordar de tu carta astral, lo tuyo es un misterio.


Tienes un Neptuno (planeta drogadicto) en la casa V. La casa de la autoexpresión y la creatividad. Este planeta no se le suele tener en cuenta porque habla de la influencia por la generación en la que te tocó vivir. En tu caso es llamativo porque está ubicado en la casa de Leo. Quizás te frene tu signo solar y que tienes un par de planetas en signos de tiera, que no te dejan dar la espalda a la realidad. Marte en Tauro y Venus en Virgo. Luego esa cosa de tu Saturno cangrejo, con toda la carga de ambiente familiar y educación. Eso creo que un tu caso es lo que contrarrestra esa alma tan drogadicta que tienes.