lunes, 16 de julio de 2012

Dude... Where's my car?

Hoy me desperte y estaba como esos muchachos de la pelicula, con la memoria borrada. Se q me fui a acostar a las 4 y pico de la mañana, pero salvo algunas imagenes de la noche, imagenes aisladas, por cierto, digamos q a partir de las 12 no recuerdo nada.

En cuanto al alcohol no es q haya tomado particularmente tanto, pero hice un popurri de casi todo lo q habia disponible, y reza el sabio adagio: nunca mezclar.

Fue una noche q se armo sobre la marcha. Cuando quise acordar habia como 10 personas en casa y estabamos a plena joda.

Linda noche. En tres semanas voy a repetir, con motivo de mi cumple.

Son las dos de la mañana y me quiero pegar un tiro en las bolas q empieza la semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy, pero muy divertido!!!

Michi

Kco dijo...

me acabo de enterar que estuviste

=)

Loon dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Loon dijo...

Una anécdota que pinta bien la noche: se estaba hablando sobre una chica. Alguien dice que es joven, otro no está de acuerdo, entonces interviene A. y dice:
"—Es joven
—Cuántos años tiene?
—De quién estamos hablando?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kco dijo...

me parece terrible la pérdida de registro en la memoria que me sucedió. es raro. al otro día no me levanté con resaca. chupé, pero tampoco tanto. y sin embargo tengo borrada la noche. no tengo registro de haber saludado a michi y a flor. pero ni siquiera ahora que sé que estuvieron. no tengo registro de cuándo se fueron ni cómo fui a parar a la cama. amanecí en el lado izquierdo, pegado a la puarta, o sea el lado inverso al mío.

Anónimo dijo...

jejejeee, se me había corrido un poco el escenario.






a.

Kco dijo...

vos tb estabas colocado?

Anónimo dijo...

sólo bebido & fumado. muy.








a.