viernes, 20 de julio de 2012

6 comentarios:

Julián dijo...

Para vos, Administrador.

Julián dijo...

Y eso que está con un Marshall MG...

Kco dijo...

mi guitarra!!!!

este pibe es de los míos: apoya el meñique para sostener la mano, viste? no se ve mucho porque arquea los dedos.

Julián dijo...

Yo me di cuenta de que también hago eso de apoyar el meñique, sólo que lo hago en ciertos momentos (pocos).
Por ejemplo el otro día tocando Ramble On, en la bajadita del estribillo, lo hago.
A veces también cuando estoy arpegiando, lo apoyo sobre el borde del bridge pickup.
En fin, la mano se mueve un huevo cuando uno toca.
Y claro, cada uno tiene su estilo (como diría mi amado Jimmy Page: "the personality comes through").

Julián dijo...

El color de esta viola me gustó más en vivo que en esa foto de catálogo de amazon.

Julián dijo...

Este color es el que más me gusta después del cherry.
Mucho más que el ebony.