domingo, 8 de julio de 2012

http://www.lanacion.com.ar/1488521-la-marihuana-sale-del-armario

8 comentarios:

Sk dijo...

Lianju, te cae bien Vargas Llosa?

Y de paso, qué pasa con el jamón y la Kishner o como leches se escriba ese apellido?

Algo he oído, así muy breve en una entrevista que no se podía vender jamón ibérico en la Argentina. Che, hay dos cosas ibéricas que de verdad merecen la pena: una soy yo y otra el jamón.

Kco dijo...

jejeje

touché

Sk dijo...

Maese, soy Barney Smaily. Nunca se como se escribir esmaili en inglés. ESto es un no parar y una desverguenza.

Buah.

Sk dijo...

Y no paro de tener pesadillas. MI conciencia que me remuerde. O lo mismo sueño que tengo pesadillas y no las tengo.

Qui lo sa.

Kco dijo...

desvergonzada...

Julián dijo...

Sí, me cae bien.
Es un hombre de ideas, un libertario, que es lo que yo soy o aspiro a ser.
Yo quisiera vivir en un mundo de Vargas Llosas y no de Kirchners, si de sentar posición se trata.
Lo del jamón no lo he escuchado. Pero a esta altura ya nada me sorprende. Hemos perdido libertades a un nivel demasiado básico como para sorprenderme que nos quiten la libertad de comprar el jamón que nos de la gana (en este caso, el mejor del mundo, qué duda cabe).

Julián dijo...

"Che, hay dos cosas ibéricas que de verdad merecen la pena: una soy yo y otra el jamón."

You rock, Sk!

Julián dijo...

En verdad el problema no es el jamón ibérico.
Es que el gobierno se está quedando sin dólares para pagar la deuda externa y no ha tenido mejor idea que prohibir de hecho casi todas las importaciones.
No sólo no se puede importar jamón, sino tampoco insumos básicos para industrias con perfil exportador.
Bien al estilo Kirchner/tercermundista/populista: pasándose bien por el forro cuanta norma exista.