lunes, 16 de julio de 2012

El frío me vuelve pecador.
No hay dudas.
Es rarísimo que yo tome café con leche un lunes.
Normalmente me hago un té verde con tostadas.
Pero claro, hoy hace mucho frío y ahí está mi jarro de Gandalf y las facturas de Hausbrot esperando en el freezer sus 5 minutos de gloria previo paso por el horno.
Las tostadas siempre dicen presente, claro. Pero en este gélido lunes provinciano, el espíritu pide un mimo.
Cuánta felicidad se esconde en un café con leche con tostadas y facturas calentitas.

7 comentarios:

Sk dijo...

Lianjú, super guapo este post.

Sk dijo...

Lo de jarro de Gandalf es literal o es marca de algo?

Kco dijo...

Jejeje el frio invita al pecado. Por eso hice lo q hice!!!

Inocente, señor juez.

Loon dijo...

Hay heladas anunciadas para la noche del viernes...

Kco dijo...

jejeje pequeño demonio...

justo cae viernes el día del amigo!!!!

ya ale dijo que ponía su casa.

este viernes nos tenemos que volar la peluca de nuevo =)

Julián dijo...

No, es literal.
Es un jarro del merchandising oficial de The Lord Of The Rings con la imagen de Gandalf.
Es el jarro que uso para pecar, es decir, para tomar café con leche.
Es el jarro más cool que he tenido en mi vida.

Sk dijo...

Yo soñé una vez que el Christopher Lee del Señor de los Anillos era dios y me echaba una bronca del copón. Le tengo un poco de cosa al universo Tolkien desde aquello.