sábado, 31 de diciembre de 2011

[nuevo blog]

hace rato vengo pensando la idea y hoy ya lo inicié. todavía no posteé nada, pero ya tengo la dirección asegurada. me falta ver la estética que tendrá.

no va a ser nada del otro mundo. y quizás tenga poca importancia para todos. es más que nada una suerte de anotador de los libros que voy terminando.

la idea cumpliría con varios objetivos:

  1. tener anotado cada uno de los libros que voy leyendo;
  2. poder llevar una estadística de cuántos libros leo por año;
  3. ayudar a mi pobre memoria acerca de los títulos y las temáticas leídas;
  4. dejar en unas pocas líneas lo que me llevaría conmigo de ese libro, si no fuera porque la memoria me lo arrebatará rápidamente. o sea que será un recorte antojadísimamente parcial.
como ven, el fin del blog es muy noble. 

quizás mañana o pasado ya lo vean al costadito, junto a los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante, y estoy seguro que te va a surgir bocha de contenido. además soy de los que piensa que sólo hay que escribir si hay algo que decir.



a.

Julián dijo...

bien.
buena idea.