viernes, 23 de diciembre de 2011

5 comentarios:

Julián dijo...

Ayer: Invisible.
Hoy: Viejas Locas.

Julián dijo...

Say no more!

Anónimo dijo...

mirá como son las cosas, a mi la obra de spinetta ni fu ni fa, y viejas locas me encanta, me divierte.



a.

Julián dijo...

A mí "la obra" de Spinetta no sé, si me apurás te diría que me parece soporífera, pero tampoco la conozco a fondo.
Este tema lo escuché en algún lado y me pareció que tenía algo distinto. Y como leí por ahí que Spinetta había twitteado que tenía cáncer lo recordé y me dieron ganas de subirlo.
Eso también me llevó a pensar en la decadencia del rock argentino, que no es más que otra de las aristas de la decadencia argentina.
Que antes hubiera bandas como Almendra, Manal, Vox Dei, más tarde Invisible, Los Abuelos, Sumo, etc.; y ahora toda esta explosión del rock fierita, me he parecido bastante sintomático.
A mí Viejas Locas en particular me da náuseas; no soporto la mala copia conurbanera de cierta etapa stone. Pero bueno, son opiniones.

Kco dijo...

a mí pity me cae muy simpático. pero seguro que en el panteón de los músicos argentinos spinetta y está y el pitty no.