miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi nueva amiga

13 comentarios:

Julián dijo...

Julián has proudly become a member of the Gibson family.

Julián dijo...

Gibson SG Standard.
Satan's guitar.

Kco dijo...

q grosa esa guitarra, man!

Kco dijo...

hace rato quiero pegar una les paul. todavía no la compro porque quiero ver si es una calentura o qué.

en uno o dos años puede que lo haga.

Julián dijo...

Es alucinante!
El sonido y el touch que tiene son orgásmicos!

Julián dijo...

Sí, viste, Agus?
Me la compré!

Julián dijo...

Te entiendo.
Yo cuando el año pasado decidí cambiar a SG (después de mucho tiempo de tocar con Fender, y después de mucho tiempo de no tocar nada), arranqué con la epi por ese mismo motivo: el temor a que fuera una calentura pasajera.
Un año después, no me quedaba la más mínima duda.
La verdad es que tocar con una guitarra así es otra historia.

Julián dijo...

Yo también en algún momento me voy a comprar una Les Paul.

Anónimo dijo...

groso juli, qué momento, eh. hoy la fuiste a buscar? con estuche, no? una manteca.




a.

Julián dijo...

en verdad la compré hace varios días, Agus.
mi idea original era darte la sorpresa en la reunión del viernes, pero bueno, como por distintos motivos no nos hemos estado juntando, no aguanté más la ansiedad y tiré la bomba acá en el blog, jeje.
sí, viene con estuche (terrible estuche).
como bien decís, es una maaaaanteca!
cuando vengas la probás, quedate tranquilo.

Anónimo dijo...

uff, encima está en austria, se me hacía que estaba en martínez. después me contás los detalles. yumi yumi.



a.

Julián dijo...

jejeje, no, la tengo acá en austria.
para martínez voy a tener que comprar otra!

Anónimo dijo...

Linda guitarra Julián, algún día tendré que escucharte.

Ic