martes, 29 de noviembre de 2011

una idea tirada al aire

"La canción ocupa la posición 135 en la Lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos y el puesto numero 42 en la lista de los 100 mejores solos de guitarra."


no me deja de resultar curioso esa manía del ser humano por armar rankings de todo. hay cosas medibles, y es lógico armar rankings, pero la condición de "mejor canción de todos los tiempos" no es algo medible. no me jodan. puedo entender la pasión, pero igual me parece una pelotudez tremenda manejarse con esas categorías.






disclaimer: a veces yo también las utilizo.

2 comentarios:

Julián dijo...

Es una pelotudez total.
Uno intuye que una canción es grandiosa, pero armar rankings...
¿Qué canción es mejor, "The End" o "Bohemian Rhapsody"?
Qué sé yo, qué mierda importa.
Son dos canciones de la puta madre, eso es todo lo que puedo decir.

Julián dijo...

Lo mismo cuando dicen que el solo de "Stairway To Heaven" es el mejor de la historia.
Andá a cagar.