martes, 8 de noviembre de 2011

me gusta mucho la voz y cómo canta esta tanqueta...

14 comentarios:

Kco dijo...

me gustan las cantantes negras o en su defecto gordas.

negras y gordas... easy, little heart...

Anónimo dijo...

me recuerda a amy winehouse.



a.

Kco dijo...

sep. mucho.

Kco dijo...

esta gorda me despertó un amor repentino hacia las gordas.

hay gordas que son gordas al pedo. esta gorda es gorda para poder tener esa resonancia vocal!

como pavarotti.

me recuerda a drew barrimore.

o a la sexóloga alessandra.

ambas dos me ponen...

Kco dijo...

tengo loopeando la canción desde hace un rato. no puedo dejar de mirarle la papada.

igual me gusta.

una vez estaba en una clase (2do año en la UADE) y tenía una compañera que era una cerdita como esta. siempre la miraba y decía "qué cerda, por dios".

y una vez que llegó tarde y tuvo que pasar a su lugar por delante mío (se entraba a cada fila por un costado y había que ir como en el cine, pasando por delante de todos hasta nuestro lugar) y bueno, cuando la tuve justo con su terrible culo enfrente mío me despertó los deseos más sórdidos y escatológicos.

me sorprendió sentir eso.

desde entonces siempre me quedé con ganas de materializar ese deseo asqueroso, de estar con una gorda inmunda.

ufff.... lo dije.

n., dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

"de estar con una gorda inmunda."

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

n., dijo...

no puedo más de la risa

n., dijo...

Kco ---> (L)

Anónimo dijo...

"ufff.... lo dije."

Qué grande.

Sk

Kco dijo...

es una lástima que el blog no tenga las funcionalidades del feis, con "me gusta" y todo eso.

Julián dijo...

La verdad es que la dagor tiene una voz increíble.
Me encanta. Se ve que los dulces le pegan bien.

Julián dijo...

Justamente hoy mientras comíamos Ival me dice: "Vos con lo flaco que sos te deben gustar las gordas, ¿no?", a lo que contesté: "Ival, las gordas no le gustan a nadie".
Conceptualmente no me gustan las flacas, que es otra cosa.

Kco dijo...

un año a macrobiótica y es una princesa.