viernes, 25 de noviembre de 2011

Amnistía

Estas son tres canciones de la banda que tuvimos con julián y otros amigos en el año 93 y 94. Yo estaba terminando 5to año y julián 4to. Las canciones las estaba poniendo en un posteo para probar una forma de ponerlas públicas con links de almacenamiento externo. Y dije "por qué no dejarlas". Así que acá están.

Al cielo todos van: http://dl.dropbox.com/u/45493320/04%20Al%20Cielo%20Todos%20Van.mp3

Alguien dijo...: http://dl.dropbox.com/u/45493320/05%20Alguien%20Dijo.mp3

Volver a empezar: http://dl.dropbox.com/u/45493320/06%20Volver%20a%20Empezar.mp3

16 comentarios:

Kco dijo...

yo tocaba una guitarra y julián el bajo.

había un baterista, un cantante y pablo, el otro guitarrista, amigo mío y de julián.

Kco dijo...

mi guitarra es la que va punteando a veces.

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado bastante.

Me hace una ilusión de la hostia haberos escuchado.

Sk

Anónimo dijo...

Estoy equivocada o Kco fue el cantante en algún grupo vuestro? No te hacía de guitarrista. Lo mismo que sí recordaba que Julián tocaba el bajo, de Kco no recordaba que tocase la guitarra.

Sk

Anónimo dijo...

La primera canción no había leído el comen y me pensaba que eras tú.

Sk

Kco dijo...

sí, es muy loco escucharse tocando música en el 94. tenía 18 años!!!!

Anónimo dijo...

Nada mas? Yo pensaba que al decir 5º y 4º te referías a la carrera.

Sk

Kco dijo...

mi carrera quedó loopeando en 2do año. cuando cumplí el cuarto año seguido de hacer segundo, abandoné.

Julián dijo...

Puff, cuántos recuerdos...
A esto lo grabamos en el living de casa!
Enero de 1994.

Julián dijo...

Para que quede claro: Joaquín era la guitarra líder; Pablo era la guitarra rítmica.
Joaquín siempre fue, básicamente, un guitarrista.
Después, con Hollow (nuestra segunda banda) se transformó en cantante y llegó a hacerlo realmente muy bien.
Igual a la guitarra no la abandonó nunca. En Hollow era cantante/guitarrista.

Julián dijo...

Sk, usted es una gran despistada.
Yo subí videos de Hollow en mi blog en donde se escuchaba la voz de Kco.
Tal vez andaba un poco distraída...

Julián dijo...

"Volver a empezar"... buenísimo...
Qué cándidos éramos.

Guadeta dijo...

18 años! My god!

Kco dijo...

terrible, guadeta!!! te das cuenta?

cuántos años tenían vos y bocotas cuando las conocí?

Sk dijo...

Sí, soy muy despistada. He ido hace un rato a tu blog y he localizado el vídeo. Seguro que cuando lo publicaste no le hice caso porque pensé que era un vídeo de Nirvana y ni siquiera leí tus comentarios.

Sk dijo...

Esa voz ya me cuadra más.

:D