domingo, 6 de noviembre de 2011

6 comentarios:

Kco dijo...

este rockito no me desagrada.

y el video es súper fresco.

Kco dijo...

ahí cargué la peli en cuevana para verla (easy riding)

Kco dijo...

rider*

Julián dijo...

Nosotros a este tema ("The Pusher", de Steppenwolf) lo conocimos con la versión del disco "Nico" de Blind Melon (que acabo de subir a mi blog).
Esta grabación original me parece alucinante. Tiene una onda increíble.

Julián dijo...

La peli a mí me gustó mucho.
Es un muy buen fresco de época.
Lo interesante es que retrata una sociedad yanqui de fines de los 60 y fue filmada en ese momento. O sea, muestra hippies cuando el hippismo estaba al mango. Es muy real en ese sentido (la peli es de 1969).
Está buena y también en un punto es durísima.
La actuación de Nicholson me pareció maravillosa.

Julián dijo...

Ah, y la banda de sonido es alucinante.
Es una película con una atmósfera muy libertaria.
Puede que haya envejecido, pero a un espíritu libre difícilmente no le toque alguna fibra.