martes, 29 de noviembre de 2011

5 comentarios:

Julián dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/While_My_Guitar_Gently_Weeps

Kco dijo...

escuchando esto me doy cuenta de cuan presente está este flaco en la composición te los beatles (al menos de una parte de los beatles)

Julián dijo...

Absolutamente.
George fue un gran compositor e influyó muchísimo al resto de la banda, sobre todo con la incorporación de la sitar y los sonidos orientales (temas como "The Inner Light" son una muestra de eso).
El tema es que Paul siempre lo mantuvo a raya, por celos, pero en mi opinión George estaba a su altura como compositor.
Algunos temas que lo corroboran y dan cuenta de su aporte a la banda: "Don't Bother Me", "If I Needed Someone", "I Want to Tell You", "Taxman", "Within You Without You", "Blue Jay Way", "Only a Northern Song", "Old Brown Shoe", "I Need You", "While My Guitar Gently Weeps", "Piggies", "Something", "The Inner Light", "Here Comes the Sun", "I Me Mine", "For You Blue", etc.

Julián dijo...

Yo siempre lo quise mucho a George y la verdad es que me dio en las pelotas que se muriera tan joven y encima sin haber podido verlo.
En fin, parafraseando su primer disco solista, "all things must pass".

Julián dijo...

El que está en la bata es Ringo!