viernes, 14 de enero de 2011

Sk, su opinión por favor

El astrónomo estadounidense Parke Kunkle, de la Minnesota Planetarium and Space Discovery Center, sugiere que existe otro signo, Ofiuco, que se situaría en el calendario entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, lo que desplazaría a Sagitario del 17 de diciembre al 20 de enero.

Kunkle basa su tesis en los cambios que el campo de la gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre, alterando la posición de las estrellas en el firmamento. Sin embargo, astrólogos creen que las ideas de Kunkle remiten a estrellas y no al sistema de constelaciones, en el que se asienta el horóscopo tradicional.

El nuevo horóscopo quedaría así:

Capricornio: 20 de enero - 16 de febrero
Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo
Piscis: 11 de marzo - 18 de abril
Aries: 18 de abril - 13 de mayo
Tauro: 13 de mayo - 21 de junio
Geminis: 21 de junio - 20 de julio
Cancer: 20 de julio - 10 de agosto
Leo: 10 de agosto - 16 de septiembre
Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre
Libra: 30 de octubre - 21 de noviembre
Escorpio: 22 de noviembre - 29 de noviembre
Ofiuco: 29 de noviembre - 17 de diciembre
Sagitario: 17 de diciembre - 20 de enero

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eso aplica a partir de los nacidos en 2009 por lo que los que nacimos antes seguimos siendo el mismo signo.

Ic

P.D. Bicha así siempre debió ser Ofiuco Dorada!!! http://tinyurl.com/4zthq5t

Anónimo dijo...

Ofiuco es conocido hace milenios. De vez en cuando salta la noticia a los medios y hay algo de revuelo. Hasta donde yo sé, no se le ha tenido en cuenta por una movida de recorridos. Plutón, Neptuno y Urano, fueron descubiertos el siglo pasado, y a partir de ahí, los astrólogos los tomaron en cuenta. Con este signo y Cetus, otro que falta, pasará lo mismo. Y esto de los signos no tiene carácter retroactivo, como bien apunta la Condesa, de todas formas yo hasta que mi idiolatrada Liz Greene no lo menté, no me interesaré por el en absoluto.

Sk

Anónimo dijo...

Esa imagen me recuerda a alguien...

Milo.

Anónimo dijo...

Pero la puta madre, che, ni así logro zafar de este signo de mierda!

Julián

Sk dijo...

Jajajajajaajajajaja


Sk

Anónimo dijo...

Milo, a mí me dijeron que en algún momento de tu vida te habías líado con ella.

xDDD

Ic