jueves, 6 de enero de 2011

Idea para mi próximo blog

Tengo ganas de comenzar a escribir otro blog. Estoy pensando en una historia corta que narre 12hs en la vida de un personaje, que cuenta con ese tiempo para reunir un suma grande de dinero necesaria para evitar que una ex-novia caiga presa por posesión de droga. Algunos detalles/ingredientes: él la inició en el vicio; él ya no consume; la culpa, el aluvión de recuerdos, el reencuentro con viejos conocidos, el pase de facturas, la relectura del pasado.
Por momentos me dan muchas ganas de escribirla. Me pregunto si será conveniente. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si será conveniente pero la cosa es que a mi me has abierto el apetito.

Sk

Kco dijo...

ponete ya, querés!

Julián dijo...

Empezá ya, che, que estamos ansiosos de la pluma de Maxit!

Loon dijo...

Epa! que buen recibimiento! empezaré a calentar los dedos y a exprimir la neurona...