jueves, 27 de enero de 2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quién le da?

Kco dijo...

mirando la foto, y teniendo en cuenta que es susana giménez, o sea un concepto, yo le doy como loco.

Anónimo dijo...

yo también, ni hablar, como loco.


a.

Anónimo dijo...

esperanza, usted?


a.

Anónimo dijo...

He buscado por D. Google a la susodicha. Como soy mujer mi deber es buscar fallos físicos en mis congéneras. Hay algo que rechina en esa foto. Esas desafiantes tetas no encajan. Esta señora tiene la edad de mi madre. Aún así hay que reconocer a la mujer que está estupenda.

Sk

Julián dijo...

Yo creo que definitivamente no.

Anónimo dijo...

vamos esperanza, cuéntenos que haría con todo eso.


a.

Anónimo dijo...

Ma sí, yo lo digo de una: qué ganas de acabarle en las tetas!!!!!!!!!!

Esperanza

Anónimo dijo...

Yo a esta veterana le doy matraca cuatro horas seguidas.

Esperanza