domingo, 9 de enero de 2011

domingo 5.40 pm

hoy salí a andar en bici. fue mi segunda o tercera salida. a diferencia de las dos anteriores, esta, por ser domingo, fue mucho más linda. la ciudad tiene el ritmo y el tráfico típico de un domingo. si bien nunca faltan los energúmenos, la fiebre de la semana no existe.

me gusta la bici porque me desplazo moviendo los músculos (a diferencia del auto), pero me desplazo a una buena velocidad (a diferencia de las patas), siento el vientito en la jeta, están los mini-obstáculos a sortear... es también un juego.

y además también me gusta porque es volver a la forma de locomoción que tenía cuando era chico. si crecer es, de algún modo, enroscarse, crearse un sinfín de pajas mentales, acercarme a lo que era, al menos en estas cosas cotidianas, es volver a la base, simplificarme, hacerme más sencillo.

el lunes será lunes y cuando vuelva a trabajar seré quien soy, no quien he sido. eso está claro. pero estas experiencias me van cargando el tanque de reserva del bienestar.

4 comentarios:

Julián dijo...

La bici está buenísima. Yo en Mar del Plata le sacaba chispas.

Fernanda dijo...

mi bici está en reparación por eso ando más en patines pero me da miedo caerme de boca y perder mis dientes anteriores jaja por lo tanto prefiero la bici, me gusta ir rápido :D

Kco dijo...

acabo de dejarla en la bicicletería que está acá a la vuelta para hacerle una serie de reformas (porta-equipaje, otro manubrio para ir más erguido, cables nuevos y un service general).

lástima que recién para el jueves o viernes me la van a dar.

vagos de mierda.

Fernanda dijo...

paciencia chiquillo! jeje quedará delux!