viernes, 7 de enero de 2011

Aclaración

Este post es en respuesta al último comentario de Kco, sobre si estoy trabajando, supongo que a raíz de la cantidad de posts que he publicado últimamente. La respuesta es sí, estoy trabajando; o para ser más exactos, estoy viniendo a la oficina, aunque sólo mi cuerpo esta aquí, mi mente vagabundea por distintos lugares, como en un zapping frenético.
Resulta que aquí en mi trabajo el firewall mi impide acceder a algunos sitios de internet, o de utilizar algunas funcionalidades de los mismos. Por ejemplo, no puedo acceder a Facebook. Me permiten, sin embargo, acceder a los blogs de blogger, pero como espectador: no puedo publicar posts o comentarios.
Semanas atrás descubrí la posibilidad de publicar posts via email, y hete aquí que es algo que mi firewall permite -todavía- yque funciona de maravillas.
Asi que contratiranos, preparense por que voy a seguir posteando como loco!

1 comentario:

Kco dijo...

jejejjeje

q terribles hijos de puta. es una refinación asombrosa que puedan dejarte mirar blogs mas no postear ni comentar.