jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy vino un médico a casa a verme. Dijo que era un tema de cervicales y que me hiciera ver por un traumatólogo, para asegurarme de que no haya algo relacionado con mala postura, etc. Me recetó dioxaflex plus. Me dijo: "tené en cuenta que puede darte un poco de somnolencia dado que es fuerte y tiene pridinol; podés tomar 2 o 3, según como te sientas". Tres, perfecto. No hay nada que quiera más en este momento que estar hecho un opa.

3 comentarios:

Kco dijo...

jejejeje

el pridinol es el miorrelajante, que es -farmacológicamente hablando- un narcótico.

hablo con la solvencia de un experto.

yo después de haberme dado esa sobredosis de pridinol le tomé un poco de asco. como cuando uno se mama y no puede tomar más esa bebida.

pero la otra droga, el diclofenac -el antiinflamatorio- me parece de lo más noble.

Julián dijo...

Sí, es una buena pasta.

Anónimo dijo...

Esta madrugada me la he pasado casi en velo por un dolor lumbar. Sobre todo estaba acojonada porque ha sido como un aviso de ataque de ciática. Lo que me preocupa es que no hay miolastan en casa. Pero si he visto en el cajón de los medicamentos una caja de algo que se llama "dicoflenaco" que digo yo que será lo mismo de lo que habláis vosotros. Después de haber leído vuestras respuesta me quedo tranquila por si mis lumbares van a peor.

Gracias por la información, drogodoctores.

:DDDDDD