jueves, 2 de diciembre de 2010

Julián García Alonso, estudiante (Bogotá)

Recién no sé por qué me dio por googlear mi nombre (ah, sí, ahora lo recuerdo: fue porque al llegar a Martínez Ival me mostró la página del estudio y empezó a hablarme de las bondades de ir dejando links por todos lados, etc.) y para mi disgusto lo primero que encontré fue a este sujeto que se hace llamar igual que yo y vive en Colombia. Yo me pregunto: ¿este tipo no sabe que Julián García Alonso soy yo, y no él? Internet es un agujero infernal.
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que tu eres the one and only Julián García Alonso del mundo mundial. Che.

Sk

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, cuando descubrí los nombres completos de muchos de ustedes y se me dio por googlearlos, yo también lo encontré.

Seguro es el Otro que se fue de viaje a Colombia y anda haciendo desastres.

Saludos a todos,

n.,

Kco dijo...

fisgona!

Julián dijo...

"Todo el mundo sabe que tu eres the one and only Julián García Alonso del mundo mundial. Che."

jejeje.

Julián dijo...

Es posible, n.,
A lo mejor se cansó de mí ;)

Julián dijo...

Ah, me olvidaba: fisgona!

Anónimo dijo...

Che, Jay, vale contestar los mails, no?

;)

n.,

Julián dijo...

Sorry, n.,
A veces pasa que abro un mail, no lo contesto enseguida y después me termino olvidando de hacerlo.
También es cierto que ya casi no estoy usando esa cuenta desde hace meses (la nueva es ju.alonso27@gmail.com).