miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Me parece que está haciendo un poquito de frío..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Creo que esto de las procesiones en Ucrania no es buena idea".

Anónimo dijo...

Pues anda que menos mal que tiene barba.

Qué tipo mas papanoelesco.

Sk

Kco dijo...

q caluroso se está poniendo acá, eh...

pensar que hay millones de personas que en navidad están cagados de frío y a nosotros se nos fríen las bolas...

Julián dijo...

jajajaja, encima heredamos las costumbres de nuestros queridos abuelitos europeos: comemos como si estuviéramos padeciendo el más crudo invierno, le entramos a las confituras, los gloriosos turrones españoles, pan dulce, etc. Todo con unos hermosos 34°. Igual me niego a renunciar a toda esa comida. Moriré celebrando las fiestas como mis antepasados.

Kco dijo...

el azúcar no conoce latitudes ni estaciones: se consume en los polos y en el ecuador.

así que me temo que los turrones y el pan dulce nada tienen que ver con el frío.

y te recuerdo que acá hay una buena costumbre de comer comidas frías (cosa que nosotros cuando éramos niños detestábamos -porque como todo niño, básico, no puede no comer comida caliente)

Julián dijo...

Es cierto. Son comidas frías, pero pesadas. Por eso no son lo ideal para días de tanto calor. Por otra parte, claro, hay gente que se mata morfando. Nosotros somos unos dandys.

Julián dijo...

Me acuerdo que en la familia de Laura para estas fechas hacían pulpo a la gallega (los padres eran gallegos).

Kco dijo...

con pulpo a la gallega sudás como peronista en acto multitudinario.