lunes, 13 de diciembre de 2010

Fin de año

Si aparto lo ojos de la pantalla de mi pc y los llevo hacia afuera, me encuentro con el cielo celeste ("lástima grande que no se verdad tanta belleza") de este lunes tranquilo. Es el último lunes de este año que trabajaré: este sábado parto de vacaciones y no estaré de regreso sino hasta los primeros días del 2011.
Este ha sido, posiblemente, uno de los mejores años de mi vida. Me dispongo, entonces, a vivir este último tramo con intensidad, y a despedirlo como se merece. 
Esta foto es un buen balance del 2010 de este reportero que padece de Luna.
 

10 comentarios:

Julián dijo...

Michi, la única belleza que vale, la única que existe, es la percibida.

Julián dijo...

Buena foto. Celebratoria. Te deseo un gran 2011.

Anónimo dijo...

En esos ojos, en ese entrecerrar de ojos malignos, se ve mi presencia indeclinable.

Belcebú

Esperanza dijo...

Yo este año le bajé la caña como a 30. La verdad, no me puedo quejar.

Esperanza dijo...

Comenten en mi blog, manga de hijos de puta.

Anónimo dijo...

"Comenten en mi blog, manga de hijos de puta."

Jajajajajajaja.


Sk

Anónimo dijo...

Loon, disfruta mucho de tus vacaciones.

Cómo mola sentir la felicidad ajena. Anima mucho.

Sk

Anónimo dijo...

Bueno, siendo sincera, si la persona feliz no me cae bien, me pongo muy envidiosa.

:DDD

Sk

Anónimo dijo...

La felicidad ajena no es felicidad.

Esperanza
(Fifolósofo contemporáneo)

Anónimo dijo...

Un abrazo Loon, qué sigan los logros el próximo año :)

Ic