lunes, 27 de diciembre de 2010

..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito. Según vi la imagen, pensé que era un colchón y la verdad que apetece tumbarse encima.

Sk

Kco dijo...

me imagino que habrá prestado atención al minúsculo barquito que se enfrenta a la tempestad, estimada sk...

Anónimo dijo...

Sí, he reparado en el barquito pero no le he prestado mucha atención. Sigo en las nubes.


Sk

Anónimo dijo...

Para mí era la foto del barquito...

Kco

Anónimo dijo...

Ya me he dado cuenta. Tu has reparado en la vulnerabilidad del barquito frente a la inmensidad de las nubes. El barquito perderá seguramente. Tú vena cangreja se ha conmovido.

Yo en mi línea sagitaria-kinestésica, ni siquiera he reparado en ese posible enfrentamiento.

Sk

Kco dijo...

para mí no era del todo seguro que iba a perder.

la verdad es que me puse muy triste.

Anónimo dijo...

Ay, Cangrejín...


Sk

Julián dijo...

Yo también reparé en el barquito.

Julián dijo...

El velerito.

Julián dijo...

Barquito de papel
Sin nombre, sin patrón y sin bandera
Navegando sin timón
donde la corriente quiera...

Fernanda dijo...

si yo veo esa nube tan gigante arriba de mi seguro me desmayo jaja