jueves, 16 de diciembre de 2010

q país de fumones...

Los argentinos, entre los más favorables a legalizar la marihuana en América latina

Según una encuesta, el 27% está a favor de su despenalización. Sólo los superan en Chile, donde el 30% le dice sí a la marihuana. El 90% de los bolivianos está en contra.

2 comentarios:

Julián dijo...

La ilegalidad de la marihuana es algo ridículo. Solo puede existir para garantizar este gran negocio que es vender algo que está prohibido. Piensen por ejemplo en un tipo como Pablo Escobar. ¿Ustedes creen que un tipo así hace lo que hace porque es muy piola? Ok, puede ser piola, pero sin la complicidad de políticos y funcionarios no se puede hacer. ¿Avionetas cruzando la frontera yanqui durante años y nada? No me digan que la DEA o el FBI no estaban al tanto de lo que pasaba. Es un gran negocio que la falopa sea ilegal.

Fernanda dijo...

yo estoy completamente a favor que la legalicen, que acaso la gente o los legisladores no saben que por ejemplo el tabaco es igual de dañino que el tetrahidrocannabinol jaja no te vas a estar fumando todos los días tu porro de mota, la gente consume a veces 20 cigarros al día y creen que lo otro es peor...sólo porque la mayoría de los señores que hacen las leyes son una bola de fumadores de tabaco lo aceptan...ya me enojé jaja