sábado, 25 de diciembre de 2010

filas de coca

por qué me acordaré de vos, sk...

tengo la respiración agitada y otros varios síntomas.

en fin...

24 comentarios:

Kco dijo...

tengo la boca seca como un desierto. me voy a la cama con una botella inmensa de agua.

menos mal que existen las pastillas para dormir...

Kco dijo...

feliz natalicio, niño jesús.

brindé por vos.

espero que te pongas contento.

Kco dijo...

para alguien que tiene dificultades para dormirse, esto es una bendición. siento la orden de cerrar los ojos. es una orden inapelable, que viene desde la más ignota célula de mi fisiología. este dormir es entregarse a una mansa rendición. nada de proposiciones. es dejarse llevar.

pero como buen adicto a los efecots farmacológicos no me acuesto de una. quiero sentir el martillazo en la cabeza. sentir que libro un batalla imposible con los ojos cerrados. esforzarme por mantener la coherencia.

sólo tengo claro que odio profundamene la luz del día. ver q no hay más oscuridad me llena de rabia. me gustaría etar en helsinki -o como coño se escriba- y tener un día de 6 horas. estar al cobijo de la negrura tierna.

a felipe todo le chupa un huevo. quizás debería ponerle droga en su bebedero y sentirme acompañado.

me quiero sentir acompañado.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kco dijo...

mañana desconoceré estas líneas, como es de rigor.

seis y me dia de la mañana, el puto sol jodiendo detrás de las persianas.

gugutata...

feliz navidad a todos.

Kco dijo...

ya estoy en un punto en que no reconozco los comentarios que hago. me gusta esa sensación. por eso la ración de valium fue doble. me gusta sopapear a la conciencia. quitarle su poder. cierro los ojos. le pifio a las teclas. tengo que borrar mucho. estoy tentado de dejar todas las incoherencias que se me vienen a la cabeza. esa fue la idea de la doble ración. incluso sabiendo que la doble ración acababa con mi reserva.

q lindo es apretar el acelerador.

finalmente, lo único que quiero es paz.

aunque es una trampa, porque la paz es lo último que se consigue.

qué carajo es la paz?

quiero paz?

nah.

Kco dijo...

esta es la catarsis de un drogodepediente.

Kco dijo...

mañana desconoceré estas líneas.

se los aseguro.

no tienen ningún valor.

pero las desconoceré.

Kco dijo...

sólo recuerdo haber escrito el primer comentario. los demás es como si los hubiese hecho otro.

q rica sensación...

Anónimo dijo...

Yo he pasado una noche similar, con la diferencia que ninguna sustancia alteró mi respiración. Yo solita y las circunstancias lo hicieron. Pero la terminé igual que tú. Robando en la noche la bendita química que promete esa paz tan grata y corta. Y tan falsa. Pero es tan tentadora, tan placentera, tan cálida, la sensación de estar apagándose y que todo lo que un rato atrás era enorme, se vuelva insignificante.

Sk

Anónimo dijo...

Qué terrible lo rápido que se hace de día ahora. Ayer cuando a las 5 ya estaba aclarando no lo podía creer.

Julián

Anónimo dijo...

Y vos, cómo te gusta el vicio, eh...

Julián

Anónimo dijo...

A mí me gusta la noche más que el día. Me gusta el invierno con su oscuridad larga, eso sí, me desmoraliza profundamente levantarme por la mañana y que sea aún de noche. Claro que esto siempre coincidia porque madrugaba para ir a trabajar a algún lugar horrible.

En cambio, cuando era joven y trataba con malas y drogadictas compañías, el choque de salir del tugurio de turno y toparme con el sol mañanero, me encantaba. Hay un punto en el final de la madrugada, en que solo quedan los últimos gatos, que suelen ser los más peligrosos y los más dopados. Yo que soy de colocón flagüer pagüer, no llevo bien ese clima de tensión. Con sol parecía que todo se apaciguaba.

Sk

Anónimo dijo...

Madre mía que ataque de nostalgia...


Sk

Anónimo dijo...

Joer, recuerdo esos domingos donde nos íbamos a desayunar a eso de la una de la tarde. En pleno estado de transición de lo duro a lo blando. Devorando cosas dulces y sentada que parecía que la silla y yo eramos uno. Tranquila y satisfecha. Ajena al mundo que me rodeaba.

Qué tiempos.

Sk

Anónimo dijo...

Y che, me gusta que asocies las drogas conmigo.

:DDD

Sk

Kco dijo...

me encanta la luz de la mañana, el mimo del sol sobre la piel, la hermosa sensación de que el día es joven y tiene todo por delante.

eso en términos generales.

pero cuando la mañana es la continuación de una noche de excesos es muy distinto. es la muerte de la noche. es el momento en que la construcción imaginaria se acaba y aparece la realidad.

es algo horripilante.

por eso digo que me gustaría llevar a cabo la juerga en una noche que durara 12 o 15 horas, pudiendo irme a dormir de noche.

creo que pasa por esto último que dije: cuando me voy a acostar de día, siento biológicamente que algo no está bien. hay algo que me hace ruido.

Kco dijo...

sk, ampliame eso de que pasaste una noche similar.

Anónimo dijo...

Digo similar por la ansiedad y el pastillazo. Este año me tocó a mí dar la nota en la cena. Tensa como una vara de hierro y tratando de disimular. No lo conseguí, y claro, eso provocó un pequeño pifostio familiar, porque a mí no se me pasa ni una.

Y como todo degenera, a la noche, en la cama, deseando apagarme de una puta vez, agobiandome aún más porque no lo conseguía, pues tuve que recurrir al dopaje para encontrar un pelín de paz. Aún así tardé bastante en conciliar el sueño. Eso sí, el estado de ánimo era otro.

Sk

Anónimo dijo...

Che, que buena joda te pegaste desgraciado!
Me da más nostalgia que el Boca de Bianchi...

Michi

Kco dijo...

michi, tenemos que empezar a juntarnos a ver a boca. lo hablábamos con agus el otro día. es una buena excusa.

de última si boca da asco lo reevaluamos.

Anónimo dijo...

Es obvio que algo no está bien. Tenemos un organismo perfectamente adaptado a este pequeño pedazo de roca cósmica, y nuestras células responden a la oscuridad generando sueño porque entienden que es momento de descansar, y se despiertan con luz, porque entienden que es el momento de estar activas. Cuando te vas a acostar a la salida del sol, vas a contramano de toda la maquinaria biológica. O sea, sos un agitador biológico, el che guevara de las células.

Julián

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de ver a Boca. Nunca hemos sido dirigidos por un bulldog.

Julián

Kco dijo...

jejejej gustó eso de "el che guevara de las células".

hay que juntarnos a ver fútbol y a comer picada y tomar bebidas espirituosas.

Anónimo dijo...

Sí, total.
Quiero ver fobal y tomar cerveza.

Julián