miércoles, 29 de diciembre de 2010

El otro día leí en una revistucha que "Ok Computer" había salido elegido en otra publicación más o menos masiva como mejor disco de los últimos 25 años. Lo primero que pensé fue: "mierda, ¿mejor que Use Your Illusion o Nevermind?, ¿no será mucho?". Lo segundo que pensé es que si ese es el mejor disco de los últimos 25 años debe ser que mucha gente está tan deprimida con su vida que debe andar cerca del tiro en la sien. Es evidente que está haciendo falta, urgente, alguien que patee el avispero. O vamos a terminar como Homero diciéndole a Billy Corgan: "gracias por hacer que mis hijos dejen de soñar con un futuro que no puedo darles".

2 comentarios:

Kco dijo...

lo único que te dice eso es que entre el universo de personas que votaron en ese medio, el disco que más votos consiguió fue ese. nada más.

por lo demás, el tema de los rankings es una pelotudez enorme.

a mí el último disco de nicola di vari me puede parecer el mejor disco del planeta. q validez tiene? o mejor: q importancia tiene?

yo creo que ok computer puede pelear de igual a igual con el nevermind y ganarle. es un tema de frecuencias.

Julián dijo...

Sí, ya sé. Tenía ganas de ponerme un poco arbitrario, simplemente. Estoy un poco sensible con la decadencia del rock y su pérdida de nervio.
Pero Radiohead me parece una gran banda.