jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Y si me corto el pelo al estilo carré?

17 comentarios:

Kco dijo...

por dios no hagas eso.

Flowers dijo...

Jajaja. 'ta madre, seguro te hago caso. No puede ser que ande dependiendo de tu juicio estético.

Además, a todo me decís que no. Merezco que me hagas una propuesta. ¿Qué me puedo hacer en el pelo? ¿Y si me saco el flequillo?

Kco dijo...

el flequillo te lo podés sacar. con eso no hay drama. aunque tenés cara para flequillo.

aunque carré con fleco no está mal. si y sólo si tenés pelo lacio.

si no, no.

Flowers dijo...

Ok. Gracias. Como mi pelo es ondulado o lacio dependiendo del día, la humedad y esas cosas, me voy a dejar crecer el fleco.

Kco dijo...

claro. si hay días q no, entonces no.

esto sirve para muchos órdenes de la vida.

Flowers dijo...

¡Mirá qué buen dos por uno! Asesor de imagen y consejero de vida.

Kco dijo...

cuando yo te diga, apretá.

Anónimo dijo...

Como es a lo carré?

Sk

Julián dijo...

A la altura de los hombros, sin rebajes ni desmechados.

Julián dijo...

No creo que te vaya a quedar demasiado bien, F.

Anónimo dijo...

Lo que aquí llamamos media melena. Mi peinao.

Sk

Anónimo dijo...

Bueno, no. Que media melena puede ser con capas o sin ellas. Aquí no tiene nombre.

Sk

Anónimo dijo...

Como me estresa el universo capilar.

Sk

Kco dijo...

liberá tu chica cosmo...

Flowers dijo...

"No creo que te vaya a quedar demasiado bien, F."

Jajaj, yo tampoco lo creo, pero me aburre verme siempre igual. Además, no me gusta perder tiempo en peinarme. Tampoco sé hacerlo.
Voy a intentar dejarme crecer el fleco, pero es un garrón, porque hay un tiempito donde está demasiado largo para tenerlo delante de los ojos y demasiado corto como para tirarlo para atrás. Pero como el distinguido señor Kco. me lo dijo haré el esfuerzo. Confío en su buen gusto.

Flowers dijo...

Qué colgada. Te iba a preguntar en dónde me habías visto y de pronto me di cuenta de que a veces pongo fotos mías en el perfil.

Anónimo dijo...

Cosmoboy, estoy del lado cosmo de la vida hasta las mismísimas. Es una lucha sin cuartel contra los elementos. No hay fin.

He dicho.

Sk