jueves, 5 de noviembre de 2009

Sobre lo bueno que me cae del cielo..

Comencé a ensayar "Casa de muñecas" para presentar en el 2010. Soy Nora. Me invade la felicidad. Al fin y al cabo fue bueno rechazar las otras cosas que me ofrecieron para este año, porque este personaje y esta obra son la gloria. Ayer, un tipo que conocí hace dos años, se comunicó con mi amigo para ver si me podía ubicar para ofrecerme una de Tito Cossa. Los días de ensayo se superponían, se lo dije, e inesperadamente cambió la fecha a mi favor. Acepté. No sé qué onda, pero sería para el Actor's Studio (teatro que amo) y además trabajar un texto de Ibsen y otro de Cossa no está nada mal.

3 comentarios:

Mr Burzum dijo...

YO empecé a leer a ibsen porque le gustaba a joyce, me gustan sus historias de vikingos.

Flowers dijo...

Cuando tenía 15 años me regalaron las obras completas y me las leí a todas. Es magnífico. A Borges también le gustaba muchísimo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te salga tanto currelo. Qué pena tar tan lejos y no poder verte!

Sk