domingo, 15 de noviembre de 2009

dicho y hecho: eliminé los posteos de hoy a la madrugada.
jijij

8 comentarios:

Kco dijo...

tengo la cabeza que me estalla.

Anónimo dijo...

¿Qué posteos? Dioses... Mr. Diógenes ha hecho limpieza y yo me lo he perdido ...

Sk

Kco dijo...

llegué ebrio como una cuba a la madrugada y me puse a escribir. sabía que al otro día iba a odiar las palabras. dicho y hecho: cuando leí lo que había escrito fui derechito a borrarlo.

Kco dijo...

me pasó una cosa simpática: conforme avanzaba la noche, iba ensayando posteos, como si fuera periodista en actividad.

Anónimo dijo...

Joooooooooo, yo quería haber leído esas lucideces etílicas.

Sk

Loon dijo...

Mandalos, che. Qué es este ataque de pudor?!

Loon dijo...

Somos reporteros de nuestra propia vida.

Kco dijo...

este finde borré dos posteos. de todos modos con esto del rss hay quienes lo reciben.

pero bueno, soy pudoroso cuando se me pasa el efecto.