jueves, 26 de noviembre de 2009

Mar del Plata

Hace ya algunos días que estoy en MdP, atendiendo algunos asuntos -como diria A.-
Duermo en mi cuarto de toda la vida, en la cama de toda mi vida, y guardo mi ropa en el mismo placard donde colgaba el uniforme de mi colegio, que continua empapelado con fotos de AC/DC y Megadeth.
En estos días he recorrido los lugares de siempre, y en esos paseos, descubrí un hecho revelador: he perdido mi pasado, MdP se ha convertido sólo un presente que me aturde.
Ya ni siquiera es un escenario del pasado, no siquiera eso Kco.
La puta madre que la remil pario a esta ciudad puta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado es un relleno que cuando cribas y descubres que no todo es aprovechable, te encuentras con un hueco enorme, y claro, los huecos no le molan a nadie.

Sk

Kco dijo...

los escenarios del pasado son el cementerio de las emociones.

Mr Burzum dijo...

es muy loco lo que les pasa con mardel, pero no me como esa frase del cementerio de las emociones.

soy el unico que fue feliz en esa ciudad?

Kco dijo...

no es comida, negro. no te la lleves a la boca.

Julián dijo...

Digamos que yo en MDP fui, básicamente, muy infeliz.

Julián dijo...

Lamento mucho que las cosas no hayan sido de otra forma (mierda que lo lamento).
Pero son lo que son y esa ciudad tiene para mí el estigma de la frustración.
No puedo dejar de odiarla en algún sentido.

Kco dijo...

negro, vos naciste y viviste ahí desde que naciste? (más allá de tus años en buenos aires)

Kco dijo...

es una trompada en la quijada esa ciudad.

sí, estoy releyendo viejas entradas del blog.

lo que tiene este blog es que es una suerte de escribanía donde se van asentando los hitos y las intrascendencias de nuestras vidas.

cool.