jueves, 5 de noviembre de 2009

La carne es débil...

Qué fácil es mandarse cagadas.

10 comentarios:

Flowers dijo...

O yo tengo una facultad especial.

Flowers dijo...

Lo bueno es que sirvo para algo, jejej.

Mr Burzum dijo...

sos muy recurrente con esta frase... me da la impresión de que es un aspecto más de tu personalidad provocadora.

Flowers dijo...

No entiendo lo que me querés decir, pero todo puede ser.
Igual, creo que la otra vez dije que estuve a punto de... Esta vez no estuve a punto, la completé. Sobre lo de la personalidad provocadora, me lo han dicho varias veces por aquí, pero no sé si es tan así en mi vida real.

Mr Burzum dijo...

creo que la columna vertebral de mi comentario es ..."me da la impresión"

Flowers dijo...

Sí, sí, y me dejaste pensando..

Flowers dijo...

creo que la columna vertebral de mi comentario es ..."no sé"

;)

Mr Burzum dijo...

GG

Julián dijo...

"Qué fácil es mandarse cagadas."

Oh, sí, gran verdad!

Kco dijo...

y qué lindo...