no tengo respuestas como licenciado a eso... me imagino que si una mujer calienta, dos calientan al cuadrado. el tema de la fantasía se da siempre entre dos mujeres que uno considera heterosexuales, o al menos que puedan interactuar con uno, porque estar con 2 lesbianas debe de ser muy frustrante.
Anticipandome a la arremetida femenina, cuando hablamos de hombres no extrapolamos lo dicho al sexo opuesto, justamente por su característica de opuesto.
Home Burzum, lo que dices me parece muy cabal, pero por lo general, o al menos así lo interpreto yo, los lesbicos parecen ser interpretados por el hombre como un trío y no es lo mismo. Es una fiesta que por definición el hombre no está invitado. Lo mismo que si fuera al revés y el duo fuera masculino, la tía sobra. A mi esa injerencia masculina siempre me ha molestado mucho.
Sk ud dio en el clavo, cuando un hombre ve 2 mujeres por lo general la fantasía es un trío. cuando en realidad si las 2 mujeres son lesbianas el hombre no tendría lugar. Creí que eso quedaba claro en mi posición. Cuando Kco dice que no fantasea con lesbianas yo lo jodo, pero le creo, pues yo tampoco, la fantasía es con el trío. Ahora que no fantasee con 2 lesbianas, no quiere decir que no me caliente con 2 lesbianas, ya que si están buenas me caliento rápido como una chapa al sol. Lesbianas que me calientan hay varias, Jenna Jameson solo por citar una conocida, Ma Eugenia ritó por citar una nacional. Fantasear y calentarse son cosas bien distintas.
¿Saliste a algún lado con alguna? No estoy hablando de sexo, eh. Yo conocí a un grupo hace unos años, estudiábamos juntas, y este fin de semana tuve el honor de toparme con unas desconocidas en una fiesta, venían de la marcha del orgullo. Estuvimos bailando y esas cosas, la pasé genial. A mí las lesbianas me caen muy bien y las que son escritoras, por lo general, me han encantado. En no muchas ocasiones, le he gustado a alguna, y la verdad es que ha sido más que halagador.
Con referencia a lo del trío, creo que no hace falta que aclare que yo tengo esas fantasías. Una mujer, un hombre y yo. Dos hombres y yo. En fin... Comparto en que tienen que ser heterosexuales. Salvo que un día me sume a una pareja de muchchas, pero no creo. En el fondo no soy más que una chica tímida.
Que lindo disentir y ser diferente (podría ser el lema de una marcha del orgullo Gay)
No creo que la orientación sexual haga a una persona divertida por su orientación sexual, ni me parece que el hecho de que te gusten los tipos, las minas, los perros o los muertos sea una cuestión de orgullo.
Participé de 2 marchas una en australia y una acá ni quiero dar mi opinión de las diferencias, me entran ganas de llorar.
Y por último, varios de los foristas han participado de al menos una fiesta gay y han sido mirados, piropeados e incluso encarados por sujetos del mismo sexo, en mi apreciación personal no ha resultado más que incómodo, no porque me haya encarado un hombre, sino por el lugar pasivo en el que he quedado ante la situación, entiendo que una mujer acostumbrada a ese lugar pueda sentirlo halagador.
Para mí ha sido halagador porque las chicas a las que me referí han sido flacas extraordinarias. Una baterista y la otra profe de literatura. Ambas muy inteligentes y con otras cualidades que me agradan. Pero lo mejor es que no me han hecho sentir "cosificada", como le gusta decir a Kco, que es algo que me genera un problema con los hombres. Sé que las generalizaciones no son buenas, pero tiene que ver con mi experiencia de todos los días.. Siempre me gritan guarangadas o me agarran (no tocan, agarran) el culo en la calle o me gimen en un transporte público o me muestran la pija o me siguen queriéndome levantar en un auto y hasta han llegado a acabarme en el tren. Quiero decir, son pocas las veces que me piropean y me tratan lindo. Quizás pueda sentirme halagada con alguna declaración de algún compañero, pero muy pocas veces, porque hasta ellos a veces se han pasado de la línea. Todas las mañanas, mi humor cambia y nunca sé de qué manera, dependiendo del enfermo con el que toque toparme. A veces lloro de impotencia, otras puteo todo lo que puedo, etc. En fin, lo que digo es que gustarle a una mujer me ha resultado placentero, dulce y las más de las veces gustarle a un tipo es casi humillante.
Se trata de mi experiencia, lo sé. Lo hablo con mis amigas y no les pasa todo esto con los tipos. A lo sumo alguna vez le tocaron una teta, pero ha sido cosa aislada. Pero, en cuanto a mí, ellas hasta han sido testigos de que estas cosas de verdad me pasan. Y bueno, en la comparación, que una mujer dulce me diga algo lindo y me trate como un ser humano es una experiencia gratificante.
Por todos lados, MB. Merlo, Flores, Belgrano, Palermo, Congreso son mis puntos más frecuentados. En donde mejor me tratan es en Merlo, porque ya me conocen los muchachos.. Hay una escuela técnica frente a casa e increíblemente son los que mejor se comportan. Me piden que me ponga alguna prenda en especial que ya conocen o cosas así, pero nada zarpado. Pero desde que tomo el tren en adelante, por lo general, el trato es una porquería.
Mirá, por mi naturaleza de porquería, siempre me he culpado por estas cosas. Pienso que por algo las atraigo. Pero lo cierto es que yo no ando por la calle hablando como hablo con Esperanza ni nada por el estilo. Nadie me conoce en la calle. En la calle soy una morocha miope que va a trabajar, a ensayar, y que siempre lleva libros.
(ya me veo que el analista era varón y se pegaba unas calenturas tiocas cada vez que la srta le contaba que los hombres echaban sus fluidos -guacala- sobre ella, sin que ella lo quisiera, sin que ella se diera cuenta, como tantas otras veces en que alguien no se da cuenta de eso, pero esta vez distinto, porque en fin...)
"Ahora que no fantasee con 2 lesbianas, no quiere decir que no me caliente con 2 lesbianas, ya que si están buenas me caliento rápido como una chapa al sol."
"Y por último, varios de los foristas han participado de al menos una fiesta gay y han sido mirados, piropeados e incluso encarados por sujetos del mismo sexo, en mi apreciación personal no ha resultado más que incómodo, no porque me haya encarado un hombre, sino por el lugar pasivo en el que he quedado ante la situación, entiendo que una mujer acostumbrada a ese lugar pueda sentirlo halagador."
Es cierto, Burzum. Los hombres no estamos acostumbrados a que nos encaren, y menos otro hombre. A mí uno incluso quiso pagarme (un cincuentón, un día a la noche yendo para Pueyrredón). Lo mandé a la puta que lo parió.
"Siempre me gritan guarangadas o me agarran (no tocan, agarran) el culo en la calle o me gimen en un transporte público o me muestran la pija o me siguen queriéndome levantar en un auto y hasta han llegado a acabarme en el tren."
"Todas las mañanas, mi humor cambia y nunca sé de qué manera, dependiendo del enfermo con el que toque toparme. A veces lloro de impotencia, otras puteo todo lo que puedo, etc. En fin, lo que digo es que gustarle a una mujer me ha resultado placentero, dulce y las más de las veces gustarle a un tipo es casi humillante."
Si yo fuera mujer y ésa fuera la dinámica general de contacto con hombres, los despreciaría completamente. Tu capacidad para tolerar la frustración es admirable, F.
Con respecto al tema lesbianas, coincido con vos, Burzum. La fantasía existe con mujeres heterosexuales. Con una lesbiana, por definición, estás afuera. Es más, las lesbianas suelen ser unas mala onda con los hombres.
Mi padre está convencido de que soy lesbiana. No me lo dice claramente pero yo sé que lo piensa. Me acusó ya de lesbiana cuando tenía 13 años y descubrí a Madonna. Me regalaron por mi cumple un poster suyo que colgué en mi habitación. Me hizo pasar mucha verguenza y también me sentí muy descolacada por la acusación. No vi, y sigo sin ver, la relación de tener el poster de una cantante con el lesbianismo.
Creo que mi mini pandilla de aquí también me considera lesbiana. Es la explicación fácil a mi soltería. La verdad que femenina no lo soy mucho, pero no sé, aunque es cierto que hay lesbianas que ejercen un papel masculino, no me parece suficiente para tachar a una tía de lesbiana. Yo soy poco femenina por caballa, por formas, no por fondos, useasé, soy bruta pa ser tía.
"Una cosita más, F.: revisá la ropa que usás. No estoy justificando nada, simplemente digo que a los patanes no hay que incentivarlos"
Jean, vestido, calza, pollera, juro que les da lo mismo. En verano despechugada o en invierno con 10 kilos de ropa. No uso cosas cortas porque no me gustan mis piernas y porque, como me dijeron una vez, "hasta con vestido se te marca el culo". Las minifaldas me quedan de cinturón. Así que, han quedado descartadas. De todas maneras, yo tendría que poder usar lo que se me ocurriera sin temer que alguien meta mano.
"Si yo fuera mujer y ésa fuera la dinámica general de contacto con hombres, los despreciaría completamente. Tu capacidad para tolerar la frustración es admirable, F."
Ja. A veces, en caliente, se me da por meter a todos en una bolsa y odiar al género masculino, pero pensar que "son todos iguales" es un razonamiento que me queda chico.
Creo que lo peor de esto, es que cuando me pasan estas cosas, soy yo la que siente vergüenza y no el tipo. Es algo que me cuesta manejar y que arrastro desde que soy bastante pequeña, te asombrarías si supieras. Al principio lloraba y no podía decir nada de la humillación.. Ahora puteo y algo más, pero sigo sientiendo vergüenza. ¡Es una locura, pero me da pudor defenderme! En algún punto es como que me persigue la idea de creer que tengo algo malo, no sé... También tiene que ver con que esta sociedad de mierda no te contiene de ninguna manera. Es decir, he puteado varias veces, la gente se ha dado cuenta de lo que pasaba, pero nadie dice ni hace nada.
La otra vez estaba en la puerta de un teatro, había como 30 personas esperando en la calle a que abrieran y dieran sala. En eso se mete una mina escapando de su pareja (o su ex pareja) que venía amenazándola y agrediéndola. Nadie hizo nada. Todos se quedaron mirando cómo la escupía y la puteaba. Yo atiné a agarrar al tipo del hombro, a cagarlo a puteadas y a llamar a la policía (que encima me atendió una máquina -bueh, otra historia-). El tipo me gritó, pero al rato logré que se fuera. Los que estuvieron mirando boquiabiertos la escena, me dijeron que no hay que meterse en esas cosas de pareja, que "andá a saber cómo es la mina". Y la verdad es que yo no me lo pregunto. Para mí todos merecemos respeto y cuidado. Sin embargo, cuando las cosas me pasan a mí, esa idea está de fondo. Me descargo contra el tipo que me hace algo y siento que la gente está juzgándome, pensando que me lo merezco. Una cagada.
Bueno, perdón por tanta catarsis. Y gracias por leerme.
"De todas maneras, yo tendría que poder usar lo que se me ocurriera sin temer que alguien meta mano."
Sí, tal cual. Simplemente decía que podías tomarlo como precaución para evitar situaciones chotas. Ahora, si es algo que te pasa vestida de mil formas, entonces eso no va a modificar nada.
Yo creo que la agresión física y el maltrato hacia una mujer es sencillamente inadmisible (o sea, no admito ninguna clase de maltrato gratuito, pero me parece mucho más bajo en estos casos por razones obvias). La verdad, que en situaciones como las que describís no haya hombres que intercedan, me parece increíble. Salvo que el tipo en cuestión sea Mike Tyson y temas por tu vida, me parece que es la clase de situación en la que hay que barcársela (de esto hablábamos casualmente hacía un tiempo, de las cosas que uno tenía que bancarse por el sólo hecho de ser hombre; esta es una de ésas).
Puede ser que, por una cuestión física, lo lógico hubiera sido que accionara un hombre. Pero, fijate cómo son las cosas en la realidad, que le tuvo que parar el carro esta petisita.
nuevamente ocuparé la posición desagradable: no hay que meter el hocico en amores ajenos. la única cosa que podría hacerme participar sin ser llamado sería un golpe o cosa por el estilo. hasta un zamarreo y gritos, lo considero asuntos internos.
odio que algún idiota se meta cuando estoy en medio de una trifulca y la muy hija de mil putas se aproveche de esa situación y empiece a gritar pidiendo ayuda.
nunca falta el héroe de papel de chocolate haciendo el ridículo.
he dicho!
(esto me pone loco. odio la tiranía femenina, que es mucho más retorcida y subliminal).
Yo me refería a los casos en donde hay un claro maltrato físico. Eso no me parece aceptable. Pero es absolutamente cierto también que muchas minas se aprovechan de esta norma no escrita de que no pueden tocarlas para basurear, cachetear, etc. O sea, si a mí una mujer me mete un cachetazo, que no tenga dudas de que va a ligar otro o un zamarreo con una advertencia del tipo: "no se te ocurra volver a hacer eso". Kco tiene razón: hay una clase de tiranía femenina subliminal y odiosa a la que mucho pelotudo se entrega fácilmente.
No entiendo ni entenderé jamás por qué para los hombres una lesbiana es sinónimo de sexo grupal.
Ni siquiera entiendo por qué carajo una bisexual lo es.
Soy bisexual porque me gustan tanto hombres como mujeres desde niña. Me he enamorado y tocado con hombres y mujeres desde niña.
JAMAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN HACER TRÍOS, NUNCA.
Me gustan las relaciones individuales en todo sentido, desde una amistad hasta las salidas en sí. Detesto las actividades en grupo, basta que haya dos personas para que sienta que pierdo intimidad y realismo.
Por eso, estoy con UNA SOLA PERSONA A LA VEZ sin que tenga un pomo que ver mi orientación sexual.
Los hombres que relacionan la bisexualidad o lesbianismo por el gusto por los tríos son unos imbéciles, no entienden nada de nada.
Una cosa es la bisexual de pose que hace tríos... otra muy distinta es la bisexual que se enamora y entrega a un solo ser humano, sea cual fuera el género.-
59 comentarios:
WTF?
a mí no me parecen divertidas.
voy a decir algo impopular entre los hombres: no fantaseo con lesbianas.
eso es muy de puto!
"voy a decir algo impopular entre los hombres: no fantaseo con lesbianas."
Joer, yo ya pensaba que era algo genético entre los hombres.
Sk
por favor, licenciado, me gustaría que me ilustrara por qué hay una tendencia tan marcada en los hombres en fantasear con el lesbianismo.
no tengo respuestas como licenciado a eso... me imagino que si una mujer calienta, dos calientan al cuadrado. el tema de la fantasía se da siempre entre dos mujeres que uno considera heterosexuales, o al menos que puedan interactuar con uno, porque estar con 2 lesbianas debe de ser muy frustrante.
Anticipandome a la arremetida femenina, cuando hablamos de hombres no extrapolamos lo dicho al sexo opuesto, justamente por su característica de opuesto.
1 mujer está bien
2 mujeres, está mejor
3 mujeres, una maravilla
y así puedo seguir.
hay Esperanza para todas, niñas
Esperanza
Home Burzum, lo que dices me parece muy cabal, pero por lo general, o al menos así lo interpreto yo, los lesbicos parecen ser interpretados por el hombre como un trío y no es lo mismo. Es una fiesta que por definición el hombre no está invitado. Lo mismo que si fuera al revés y el duo fuera masculino, la tía sobra. A mi esa injerencia masculina siempre me ha molestado mucho.
Sk
La verdad, ches, a veces me sorprendéis un montón por la visión que tenéis de estos temas. No sois nada patanes.
Sk
"No sois nada patanes."
Bueno, hay una honrosa excepción :DDDDDDD
Sk ud dio en el clavo, cuando un hombre ve 2 mujeres por lo general la fantasía es un trío. cuando en realidad si las 2 mujeres son lesbianas el hombre no tendría lugar.
Creí que eso quedaba claro en mi posición.
Cuando Kco dice que no fantasea con lesbianas yo lo jodo, pero le creo, pues yo tampoco, la fantasía es con el trío.
Ahora que no fantasee con 2 lesbianas, no quiere decir que no me caliente con 2 lesbianas, ya que si están buenas me caliento rápido como una chapa al sol. Lesbianas que me calientan hay varias, Jenna Jameson solo por citar una conocida, Ma Eugenia ritó por citar una nacional.
Fantasear y calentarse son cosas bien distintas.
Me entraron unas ganas de reventarme una que ni les cuento, solo de tipear jenna jamenson se me pone gomosa...
"a mí no me parecen divertidas"
¿Saliste a algún lado con alguna? No estoy hablando de sexo, eh.
Yo conocí a un grupo hace unos años, estudiábamos juntas, y este fin de semana tuve el honor de toparme con unas desconocidas en una fiesta, venían de la marcha del orgullo. Estuvimos bailando y esas cosas, la pasé genial.
A mí las lesbianas me caen muy bien y las que son escritoras, por lo general, me han encantado.
En no muchas ocasiones, le he gustado a alguna, y la verdad es que ha sido más que halagador.
Con referencia a lo del trío, creo que no hace falta que aclare que yo tengo esas fantasías. Una mujer, un hombre y yo. Dos hombres y yo. En fin... Comparto en que tienen que ser heterosexuales. Salvo que un día me sume a una pareja de muchchas, pero no creo. En el fondo no soy más que una chica tímida.
"se me pone gomosa"
Cuando Espu dice esas cosas, me causa gracia y le sigo el juego, pero leerlas de usted, MB, me da un no sé qué..
Que lindo disentir y ser diferente (podría ser el lema de una marcha del orgullo Gay)
No creo que la orientación sexual haga a una persona divertida por su orientación sexual, ni me parece que el hecho de que te gusten los tipos, las minas, los perros o los muertos sea una cuestión de orgullo.
Participé de 2 marchas una en australia y una acá ni quiero dar mi opinión de las diferencias, me entran ganas de llorar.
Y por último, varios de los foristas han participado de al menos una fiesta gay y han sido mirados, piropeados e incluso encarados por sujetos del mismo sexo, en mi apreciación personal no ha resultado más que incómodo, no porque me haya encarado un hombre, sino por el lugar pasivo en el que he quedado ante la situación, entiendo que una mujer acostumbrada a ese lugar pueda sentirlo halagador.
entiendo, entiendo, pero la frase me pertenece y hablaba nada menos que de jenna...
Para mí ha sido halagador porque las chicas a las que me referí han sido flacas extraordinarias. Una baterista y la otra profe de literatura. Ambas muy inteligentes y con otras cualidades que me agradan. Pero lo mejor es que no me han hecho sentir "cosificada", como le gusta decir a Kco, que es algo que me genera un problema con los hombres.
Sé que las generalizaciones no son buenas, pero tiene que ver con mi experiencia de todos los días..
Siempre me gritan guarangadas o me agarran (no tocan, agarran) el culo en la calle o me gimen en un transporte público o me muestran la pija o me siguen queriéndome levantar en un auto y hasta han llegado a acabarme en el tren. Quiero decir, son pocas las veces que me piropean y me tratan lindo. Quizás pueda sentirme halagada con alguna declaración de algún compañero, pero muy pocas veces, porque hasta ellos a veces se han pasado de la línea.
Todas las mañanas, mi humor cambia y nunca sé de qué manera, dependiendo del enfermo con el que toque toparme. A veces lloro de impotencia, otras puteo todo lo que puedo, etc.
En fin, lo que digo es que gustarle a una mujer me ha resultado placentero, dulce y las más de las veces gustarle a un tipo es casi humillante.
por donde anda usted srita?
Se trata de mi experiencia, lo sé. Lo hablo con mis amigas y no les pasa todo esto con los tipos. A lo sumo alguna vez le tocaron una teta, pero ha sido cosa aislada. Pero, en cuanto a mí, ellas hasta han sido testigos de que estas cosas de verdad me pasan. Y bueno, en la comparación, que una mujer dulce me diga algo lindo y me trate como un ser humano es una experiencia gratificante.
no mires para otro lado, nena.
eso te pasa a vos, no a todas.
descabellado...
Por todos lados, MB.
Merlo, Flores, Belgrano, Palermo, Congreso son mis puntos más frecuentados.
En donde mejor me tratan es en Merlo, porque ya me conocen los muchachos.. Hay una escuela técnica frente a casa e increíblemente son los que mejor se comportan. Me piden que me ponga alguna prenda en especial que ya conocen o cosas así, pero nada zarpado. Pero desde que tomo el tren en adelante, por lo general, el trato es una porquería.
decime lo que quieras. pero nada es gratis.
Mirá, por mi naturaleza de porquería, siempre me he culpado por estas cosas. Pienso que por algo las atraigo. Pero lo cierto es que yo no ando por la calle hablando como hablo con Esperanza ni nada por el estilo. Nadie me conoce en la calle. En la calle soy una morocha miope que va a trabajar, a ensayar, y que siempre lleva libros.
'ta madre. Me voy a bañar porque este tema me pone sensible. Soy una salame. Lo he hablado en terapia y no lo supero. Una vergüenza.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tampoco te pongas así.
(ya me veo que el analista era varón y se pegaba unas calenturas tiocas cada vez que la srta le contaba que los hombres echaban sus fluidos -guacala- sobre ella, sin que ella lo quisiera, sin que ella se diera cuenta, como tantas otras veces en que alguien no se da cuenta de eso, pero esta vez distinto, porque en fin...)
Ya me bañé.
Jeje. Es mujer.
Che, aunque sea un comentario digno de un tarado está muy bien escrito.
;)
el mejor piropo que jamas escuché, era algo así... que linda maceta para esta flor de poronga...
se descontroló todo.
copión
Jajaj, MB, usted es un cerdo.
Además eso termina siendo reconfortante para el propio hombre. Hay que tenerse fe para decir "flor de poronga".
los piropos los dice un hombre para que los escuche otro hombre, de otro modo son insinuaciones, no piropos.
Jamás diria un piropo en la calle, pero he cruzado una avenida para regalarle flores a una extraña
¡Ayyy, MB, qué caballerosidad!
Una lindura.
"Ahora que no fantasee con 2 lesbianas, no quiere decir que no me caliente con 2 lesbianas, ya que si están buenas me caliento rápido como una chapa al sol."
JAJAJAJAJAJAJA
"Y por último, varios de los foristas han participado de al menos una fiesta gay y han sido mirados, piropeados e incluso encarados por sujetos del mismo sexo, en mi apreciación personal no ha resultado más que incómodo, no porque me haya encarado un hombre, sino por el lugar pasivo en el que he quedado ante la situación, entiendo que una mujer acostumbrada a ese lugar pueda sentirlo halagador."
Es cierto, Burzum.
Los hombres no estamos acostumbrados a que nos encaren, y menos otro hombre.
A mí uno incluso quiso pagarme (un cincuentón, un día a la noche yendo para Pueyrredón). Lo mandé a la puta que lo parió.
"Cuando Espu dice esas cosas, me causa gracia y le sigo el juego, pero leerlas de usted, MB, me da un no sé qué.."
No lo censures, che.
Dejá que Burzum sea verdaderamente Burzum.
"Siempre me gritan guarangadas o me agarran (no tocan, agarran) el culo en la calle o me gimen en un transporte público o me muestran la pija o me siguen queriéndome levantar en un auto y hasta han llegado a acabarme en el tren."
Por dios, en qué ámbitos te movés, vos?
lo mismo pregunte 10 entradas arriba, de no creer
"Todas las mañanas, mi humor cambia y nunca sé de qué manera, dependiendo del enfermo con el que toque toparme. A veces lloro de impotencia, otras puteo todo lo que puedo, etc.
En fin, lo que digo es que gustarle a una mujer me ha resultado placentero, dulce y las más de las veces gustarle a un tipo es casi humillante."
Si yo fuera mujer y ésa fuera la dinámica general de contacto con hombres, los despreciaría completamente. Tu capacidad para tolerar la frustración es admirable, F.
Una cosita más, F.: revisá la ropa que usás.
No estoy justificando nada, simplemente digo que a los patanes no hay que incentivarlos.
Con respecto al tema lesbianas, coincido con vos, Burzum.
La fantasía existe con mujeres heterosexuales. Con una lesbiana, por definición, estás afuera. Es más, las lesbianas suelen ser unas mala onda con los hombres.
Mi padre está convencido de que soy lesbiana. No me lo dice claramente pero yo sé que lo piensa. Me acusó ya de lesbiana cuando tenía 13 años y descubrí a Madonna. Me regalaron por mi cumple un poster suyo que colgué en mi habitación. Me hizo pasar mucha verguenza y también me sentí muy descolacada por la acusación. No vi, y sigo sin ver, la relación de tener el poster de una cantante con el lesbianismo.
Creo que mi mini pandilla de aquí también me considera lesbiana. Es la explicación fácil a mi soltería. La verdad que femenina no lo soy mucho, pero no sé, aunque es cierto que hay lesbianas que ejercen un papel masculino, no me parece suficiente para tachar a una tía de lesbiana. Yo soy poco femenina por caballa, por formas, no por fondos, useasé, soy bruta pa ser tía.
Sk
"Una cosita más, F.: revisá la ropa que usás.
No estoy justificando nada, simplemente digo que a los patanes no hay que incentivarlos"
Jean, vestido, calza, pollera, juro que les da lo mismo. En verano despechugada o en invierno con 10 kilos de ropa. No uso cosas cortas porque no me gustan mis piernas y porque, como me dijeron una vez, "hasta con vestido se te marca el culo". Las minifaldas me quedan de cinturón. Así que, han quedado descartadas.
De todas maneras, yo tendría que poder usar lo que se me ocurriera sin temer que alguien meta mano.
"Si yo fuera mujer y ésa fuera la dinámica general de contacto con hombres, los despreciaría completamente. Tu capacidad para tolerar la frustración es admirable, F."
Ja. A veces, en caliente, se me da por meter a todos en una bolsa y odiar al género masculino, pero pensar que "son todos iguales" es un razonamiento que me queda chico.
Creo que lo peor de esto, es que cuando me pasan estas cosas, soy yo la que siente vergüenza y no el tipo. Es algo que me cuesta manejar y que arrastro desde que soy bastante pequeña, te asombrarías si supieras.
Al principio lloraba y no podía decir nada de la humillación.. Ahora puteo y algo más, pero sigo sientiendo vergüenza. ¡Es una locura, pero me da pudor defenderme! En algún punto es como que me persigue la idea de creer que tengo algo malo, no sé... También tiene que ver con que esta sociedad de mierda no te contiene de ninguna manera. Es decir, he puteado varias veces, la gente se ha dado cuenta de lo que pasaba, pero nadie dice ni hace nada.
La otra vez estaba en la puerta de un teatro, había como 30 personas esperando en la calle a que abrieran y dieran sala. En eso se mete una mina escapando de su pareja (o su ex pareja) que venía amenazándola y agrediéndola. Nadie hizo nada. Todos se quedaron mirando cómo la escupía y la puteaba. Yo atiné a agarrar al tipo del hombro, a cagarlo a puteadas y a llamar a la policía (que encima me atendió una máquina -bueh, otra historia-). El tipo me gritó, pero al rato logré que se fuera.
Los que estuvieron mirando boquiabiertos la escena, me dijeron que no hay que meterse en esas cosas de pareja, que "andá a saber cómo es la mina".
Y la verdad es que yo no me lo pregunto. Para mí todos merecemos respeto y cuidado. Sin embargo, cuando las cosas me pasan a mí, esa idea está de fondo. Me descargo contra el tipo que me hace algo y siento que la gente está juzgándome, pensando que me lo merezco. Una cagada.
Bueno, perdón por tanta catarsis. Y gracias por leerme.
"De todas maneras, yo tendría que poder usar lo que se me ocurriera sin temer que alguien meta mano."
Sí, tal cual.
Simplemente decía que podías tomarlo como precaución para evitar situaciones chotas.
Ahora, si es algo que te pasa vestida de mil formas, entonces eso no va a modificar nada.
Yo creo que la agresión física y el maltrato hacia una mujer es sencillamente inadmisible (o sea, no admito ninguna clase de maltrato gratuito, pero me parece mucho más bajo en estos casos por razones obvias).
La verdad, que en situaciones como las que describís no haya hombres que intercedan, me parece increíble. Salvo que el tipo en cuestión sea Mike Tyson y temas por tu vida, me parece que es la clase de situación en la que hay que barcársela (de esto hablábamos casualmente hacía un tiempo, de las cosas que uno tenía que bancarse por el sólo hecho de ser hombre; esta es una de ésas).
Puede ser que, por una cuestión física, lo lógico hubiera sido que accionara un hombre. Pero, fijate cómo son las cosas en la realidad, que le tuvo que parar el carro esta petisita.
F.
Me gusta que pienses así. Saber que por lo menos hay uno de cincuenta que "se la bancaría".
F.
nuevamente ocuparé la posición desagradable: no hay que meter el hocico en amores ajenos. la única cosa que podría hacerme participar sin ser llamado sería un golpe o cosa por el estilo. hasta un zamarreo y gritos, lo considero asuntos internos.
odio que algún idiota se meta cuando estoy en medio de una trifulca y la muy hija de mil putas se aproveche de esa situación y empiece a gritar pidiendo ayuda.
nunca falta el héroe de papel de chocolate haciendo el ridículo.
he dicho!
(esto me pone loco. odio la tiranía femenina, que es mucho más retorcida y subliminal).
Andá a cagar, boludo. El flaco la escupió y la amenazó... ¿Qué había que esperar a que le partiera la cara para reaccionar? Ni en pedo.
seguro que la escupida es invento tuyo.
Yo me refería a los casos en donde hay un claro maltrato físico. Eso no me parece aceptable.
Pero es absolutamente cierto también que muchas minas se aprovechan de esta norma no escrita de que no pueden tocarlas para basurear, cachetear, etc. O sea, si a mí una mujer me mete un cachetazo, que no tenga dudas de que va a ligar otro o un zamarreo con una advertencia del tipo: "no se te ocurra volver a hacer eso".
Kco tiene razón: hay una clase de tiranía femenina subliminal y odiosa a la que mucho pelotudo se entrega fácilmente.
No entiendo ni entenderé jamás por qué para los hombres una lesbiana es sinónimo de sexo grupal.
Ni siquiera entiendo por qué carajo una bisexual lo es.
Soy bisexual porque me gustan tanto hombres como mujeres desde niña. Me he enamorado y tocado con hombres y mujeres desde niña.
JAMAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN HACER TRÍOS, NUNCA.
Me gustan las relaciones individuales en todo sentido, desde una amistad hasta las salidas en sí. Detesto las actividades en grupo, basta que haya dos personas para que sienta que pierdo intimidad y realismo.
Por eso, estoy con UNA SOLA PERSONA A LA VEZ sin que tenga un pomo que ver mi orientación sexual.
Los hombres que relacionan la bisexualidad o lesbianismo por el gusto por los tríos son unos imbéciles, no entienden nada de nada.
Una cosa es la bisexual de pose que hace tríos... otra muy distinta es la bisexual que se enamora y entrega a un solo ser humano, sea cual fuera el género.-
yo creo que el bisexual es alguien que no tiene pruritos.
Publicar un comentario