jueves, 12 de noviembre de 2009

Lindo para merendar un flancito casero..

9 comentarios:

Mr Burzum dijo...

mi mujer hizo el martes flan casero, y como es un día de confesiones les digo que el flan no me gusta ni J

Flowers dijo...

Yo me estoy sirviendo por segunda vez. Para mí es una delicia. Bien fresquito para este día caluroso.

Flowers dijo...

¿Tu mujer sabe que no te gusta?

Mr Burzum dijo...

sep, pero a ella le encanta

Flowers dijo...

Ah, ah, ok. No es que lo hizo para vos y te lo tuviste que comer igual. Ya me había hecho toda la película.
:)

Anónimo dijo...

Che, vos no te ibas a poner a dieta?

Flowers dijo...

Jeje, yo dije que estoy gordita, pero que no tengo fuerza de voluntad. Mis dietas duran dos horas algunos domingos.

Flowers dijo...

Algún día haré las cosas bien. Ahora disfruto de mis imperfecciones.

Flowers dijo...

;)