sábado, 14 de noviembre de 2009

SK!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A USTED!!

14 comentarios:

Flowers dijo...

Si por alguna de esas casualidades pasa Looncito a partirte la boca, no te olvides de publicar la foto, por favor.

Julián dijo...

Feliz cumple, señorita!!!!!!!

Kco dijo...

feliz cumple, bicha!

--------------------

ta que te parió, flores, quería ser yo el que hiciera ese post.

estoy pensando en borrártelo.

yo, como administrador.

te odio.

Flowers dijo...

Jajajajajjajajajajajjajaja.

Hacé uno nuevo más lindo, pero igual fui la primera. Lero lero.

Anónimo dijo...

Gracias otra vez, Flow. Y esto me lo vas a perdonar, pero las roturas de boca de Loon, me las guardo solo pa mí. Otra cosa es frente a un café, un humo de cañamo, una velada así de mujeras, yo encantada te comparta en voz baja los detalles :DDDDDD

Sk

Anónimo dijo...

Gracias, Julián. Lo de señorita me ha llegao que ta el tema del envejecimiento muy candente.

Por cierto, lo del matrimonio en la década de los 40, ¿para quién era? ¿Tú década o mi década? Lo digo porque yo casi estoy entrando.

:DDDDDDDDDDDDDD

Sk

Anónimo dijo...

Gracias, Kco. Sí te soy sincera, yo me esperaba que tú fueras el primero.

Te perdono.

:DDDDDDDDDDDD

Kco dijo...

aii cómo me dolió eso...

(más odio para esa tal flores. no puedo odiarme yo. necesito redirigir)

Sk dijo...

Tuché.

(muajajajajaja)

Sk

Sk dijo...

El odio a uno mismo no se muestra en público, hay que redirigirlo siempre. Los flagelos a oscuras y en solitario.

Anónimo dijo...

Sk, muy feliz cumpleaños.
Love,
n.,

Anónimo dijo...

Gracias, n.

:D

Sk

Mr Burzum dijo...

bueno recien entro, pero que te lo hayas pasado bonito!!!

HB SK!!

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Burzum. Al menos me pasé el día en buena compañía y bien alimentada :D

Sk