jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Ese es mi cuello!


4 comentarios:

Kco dijo...

ahí hay alguien que te está dando besitos y no aparece, no?

Flowers dijo...

No, no. Si fueran esa clase de fotos, me daría más pudor publicarlas.

Kco dijo...

le pinchaste el globo a más de uno.

Flowers dijo...

Y bueh, vos preguntaste y yo te contesté con la verdad.

No sé si recuerdan que había contado que me había hecho sacar fotos por una amiga para mandar a las agencias con el fin de ser modelo vivo. Al final no hice nada porque no me gusté, me vi fea, gorda y esas cosas. Bueno, entre esas fotos que me sacó mi amiga, salieron estas que no servirían para lo que las precisaba. Las fotos solicitadas son más crudas, -de frente, de perfil, de espalda-, y la verdad es que en ellas se me ve TOOOODO. No las cuelgo por el mismo motivo que no las mandé a la agencia, me da pudor. Pero éstas, dentro de todo, son más tranquis.