sábado, 15 de octubre de 2011

. noches .

las noches del jueves y del viernes fueron absolutamente espectaculares. tanto que no tengo palabras. y... come oooon! eso en mí es mucho.

digamos el jueves tenía una borrachera importante que me duró gran parte del viernes. llegué a casa a la 1.30 aprox. me desperté a las 4 todavía muy ebria. fui a laburar en ese estado y a las seis de la tarde salí con dos compañeros del laburo (una y uno). fuimos a Puerta Roja. tomamos. puse más alcohol en sangre. mucho mucho más. a las 2 de la madrugada fuimos hacia Alterna. segunda pista. una masa. salimos. viajé a casa. me tomé el colectivo correcto, pero me dormí ni bien me senté. me desperté al final del recorrido. la loma del orto. no tenía ni puta idea de donde estaba. arranqué a caminar. al rato me di cuenta de que me estaba alejando (no me pregunten cómo porque seguía sin saber dónde mierda estaba). llegué a casa a las 8. me dormí. me acabo de despertar. sigo, por supuesto, ebria. el primer dato que ingresó en mi hoy fue a kco pegándole un par de bifes al pelmazo ese. carcajadas. por diez minutos. qué hijo de puta. fue genial.

el jueves fue genial.
el viernes fue genial.

hoy... va a ser genial.

33 comentarios:

n., dijo...

:D

Julián dijo...

"Genial" es una palabra que uso todo el maldito tiempo.

Anónimo dijo...

Idem.

n.,

Anónimo dijo...

Pegar bifes es lo mismo que pegar hostias?

Sk

Anónimo dijo...

Mmm...

Pegar bifes = cagar a pedos = retar

no?


n.,

Julián dijo...

Bifes = trompadas = cachetazos

Julián dijo...

"Pegar bifes = cagar a pedos = retar

no?"

No. El bife implica violencia física.
Cagar a pedos, retar, es verbal.

n., dijo...

"No. El bife implica violencia física.
Cagar a pedos, retar, es verbal."

Pero en este caso, cagar a bifes, no implica violencia física.

n., dijo...

Kco, aparecé y explicá, dale.

Anónimo dijo...

Creo que ya me quedó claro. Pero que se explique el Maese defensor de damas.

Lo de defensor de damas lo digo porqueyo ya me hice una película. Imagino que un pesao babeó sin ningún tipo de gracia con la nena y Kco, como buen gato-cangrejo, tuvo que repartir sentencia y colocar al susodicho pelma en su sitio.

Fue así?

:DDDD

Sk

Anónimo dijo...

Jajajaja!

No, Sk.

Había un sujeto en la mesa de al lado (un tipo gordo y viejo) que me miraba constantemente de una forma bastante bulgar. Pero creo que x., nunca se dio cuenta.

De todas formas, me hizo gracia la idea =)

n.,

Anónimo dijo...

vulgar
.,

Kco dijo...

dar bifes es dar de hostias, sk, como bien imaginaste.

si bien en un sentido estricto es pegar fisicamente, tambien se usa en sentido figurado.

el pesado es el idiota de cerkadelmar, alguien con quien tengo la polaridad invertida.

efectivamente, no tengo registro de ese tal que miraba.

///

estoy que me lleva el diablo.

luchando todo el fin de semana con la puta laptop, con laburo que se acumula y yo que ni siquiera puedo arrancar.

estoy muy tentado de reventarla contra la pared.

ya le tome idea. la quiero cambiar.

grrrrrrrrrrrrrrr

n., dijo...

"vulgar
.,"

Jajajajajajaja!

No entendés nada.

n., dijo...

"dar bifes es dar de hostias, sk, como bien imaginaste.

si bien en un sentido estricto es pegar fisicamente, tambien se usa en sentido figurado."

Exacto. Aquí Kco, el amo y señor de las definiciones, lo explicó muy bien.

Anónimo dijo...

Creo que una vez me pasé por su blog y leí una enganchada tuya con él.

Necesitas fumarte un algo, Coque, no dejes que el domigno termine así.

:D

Sk, la pacífista.

Kco dijo...

Jejeje, ese "coque" me pudo, sk...

Verdaderamente, no deberia terminar asi el domingo, pero esta mufa no me la saca nada.

Lo unico bueno es q me guarde en la mesita de luz una ultima pildora magica. Una de esas q es literalmente como bajar la persiana.

Espero q en una hora venga el garrotazo en la cabeza.

Kco dijo...

A decir verdad, ya siento algo...

Kco dijo...

Ese desconciert en los ojos q termina con la bizquera...

Kco dijo...

Si, agus, me gusta adobarme...

n., dijo...

nuevo post.

así tienen que terminar los domingos, x.,

como en mi post.

Anónimo dijo...

"A decir verdad, ya siento algo..."

Cómo mola ese relame, eh che. Esa cosa de la anticipación, del saber lo que está por llegar.

Sk, la relamida.

Anónimo dijo...

no era mi intencion bardearla, simplemente desde afuera se te ve una persona perfeccionista y que te molesta cuando escribis una palabra mal, incluso preguntas ante la duda porque te retumba y te molesta como un tenedor en un plato no saber si asi era, perdon por la vagancia de no explayarme. y a eso fue, mi vulgar.
(quoteando un bulgar, en fin,disculpas y vuelvo a la oscuridad de mi anonimato)
.,

Anónimo dijo...

Como cuando estás filtreando. Esa cosa del acercamiento. El jueguito ese de cortejo. Sabes que lo que va a pasar. Es cuestión de tiempo El ir aproximándote más pero esperando que sea el otro quien de el paso. Ese tira y afloja. Ese ahora te rozo un poco el brazo y luego me acerco mucho para hablarte al oído. Las miradas que se bajan para luego mantenerlas...

Sk

Anónimo dijo...

Joer, yo explayándome sin venir a cuento y leo ahora el comentario de ., que me deja con la duda de que no sé si es Coque u otra persona.

Ya no se por donde iba.

Sk

Kco dijo...

No, sk, ese no soy yo. Jamasmfirmo como anonimo. No me resulta gracioso hablar si no saben q soy yo.

Quizas es q tengo algo de diva y me gusta q lo q digo me sea asignado.

Kco dijo...

Quien coño sos, Anonimo.

Como me embola la intriga...

Kco dijo...

Che, no entendi lá imagen del tenedor en el plato. Por q temolestaria q elmtenedor estuviera en el plato?

Revelate, Anonimo (q no es lo mismo q rebelarse)

Anónimo dijo...

"Quizas es q tengo algo de diva y me gusta q lo q digo me sea asignado."

Quizás?

JUAS!!!

Sk

n., dijo...

"Che, no entendi lá imagen del tenedor en el plato. Por q temolestaria q elmtenedor estuviera en el plato?

Revelate, Anonimo (q no es lo mismo q rebelarse)"

Me habla a mi, x.,

Él sabe muy bien que se quién es.

n., dijo...

"Ese ahora te rozo un poco el brazo y luego me acerco mucho para hablarte al oído. Las miradas que se bajan para luego mantenerlas..."

Me encantó eso, Sk.

Me recordó mi fin de semana.

Cómo me gustan esos juegos, carajo.

Anónimo dijo...

Esos juegos son vitales. Independientemente de lo que sea que inicien. No garantizan nada, pero molan tanto.

Con el patán de Nel no existieron nunca. Me refrescó la memoria Piedra y me di cuenta de cuantas cosas me han faltando.

Sk

Anónimo dijo...

En qué cojones estaría yo pensando cuando decidí liarme con semejante crétino.

Va a ser verdad eso de que me asaltó el instinto maternal.

Puta crisis de los 40.

Sk