miércoles, 19 de octubre de 2011

.


12 comentarios:

Julián dijo...

JAJAJAJAJA

Qué grande, Barney!!

Me dio sed!

Cerveza!

Anónimo dijo...

Ni palabras te quedan, eh?

Sk

Kco dijo...

:$

(y el que no usa msn se jode!!!)

(viste cómo todavía me quedan palabras?)

:P

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Lo del msn no lo capto, pero queda claro que estás bizco pero no mudo.

:DDD

Sk

Anónimo dijo...

Ya lo he pillao. Lo dices por los emoticonos.

Sk

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Me doy cuenta de que no soporto chupar sólo los fines de semana.
Necesito al menos poder adobarme un día dentro del rango lunes/jueves.
En fin, creo que el miércoles es un buen momento!

Julián dijo...

Me gustaría tener un muñeco de Barney Gómez.

Kco dijo...

aaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

parece que no soy el único barney amante de la bizquera.

Julián dijo...

Por supuesto que no!
Soy un Alonso después de todo!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja

Qué buenos estos coments.

Alonso Bros.

Anónimo dijo...

Che la de arriba soy yo que se me olvidó firmar. Lo de los bros no pretendía ser firma.

Sk, la empaná