miércoles, 19 de octubre de 2011

6 comentarios:

Julián dijo...

Esta mina tenía un costado soporífero, pero algunos temas (como estos dos) estaban muy buenos.

Julián dijo...

Me gustan los temas que salen de las tripas, los que no son relleno, esos en los que se nota que el artista escarbó en lo más profundo.
Para mí Hand In My Pocket tiene eso.

Anónimo dijo...

Esta canción siempre me ha parecido una defición perfecta para un/una géminis.

Este disco lo escuché muchisimo.

Sk

Anónimo dijo...

A mí esta mujer me llegó por una canción: "Outta Know", no sé si se escribe así. Me identifiqué totalmente.

Tardó en pegar en España. Recuerdo que cuando empezó a sonar, esas navidades, pedí el disco para Reyes. Mis padres para no meter la pata le encargaron la tarea a mí prima, que es de mi edad y es toda una eminencia gris. Mi prima se paseo por las tiendas de Ovetus preguntando por el disco de una tal "Aramis Norrisé" y nadie la conocía. Entre que aquí aún no había cuajado y ese nombre, me quedé sin regalo.

Puta que los parió.

Sk

Kco dijo...

jajaj maldita ks.

yo escuché mucho este disco de ella. me gustaba mucho. y tenía otros temas que tb los maté.

es que cuando algo me gusta le doy como loco.

Anónimo dijo...

Yo hago igual. Escucho obsesiva y compulsivamente lo mismo, hasta que soy capaz de cantarlo al revés en inglés. Siempre con cascos. Así fue como destruí mis receptores auditivos. Ahora con la sordera ya no lo hago.

Sk