lunes, 19 de septiembre de 2011

touch en dope

tengo las piernas destrozadas. las rodillas realmente cagadas a palos. me doy cuenta de que la edad se cuela a hurtadillas por ciertos recovecos y se manifiesta de manera inapelable. caminar 7 horas me deja todo roto. por momentos me pongo de un humor de perros. me embola no poder seguir dándole a la rosca y caminar hasta que las zapatillas se gasten y queden sólo las medias.

entonces hago lo que hacen los viejos: regulo energía. me cago en dios y en la puta madre que lo parió.

en fin...

hoy hicimos un desastre en un whole food market (comida integral). compramos varias cosas súper sofisticadas que preparamos en nuestro departamento de alquiler. cerré el asunto con una cerveza de 10 grados que se me subió bien subida a la cabeza. estoy para terminarla y luego dármela tipo sartenazo en el marulo.

ya estoy como para empezar a levantar la voz, decir malas palabras y golpear las cosas.

qué lindo es ser un ebrio asqueroso. new york también es lindo, pero como le decía a julián: tampoco me quita el suspiro. creo que me gusta más la new york que conocí a través de las películas.

anoche entramos a un lugarcito medio pituco a tomar algo y apareció la putita de rocío guirao díaz. está más buena que el dulce de leche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

le acabo de entrar a un chocolate 87% cacao. estoy para cualquier cosa.

Julián dijo...

jejejeje

estás desbocado.

Julián dijo...

che, lo de caminar es un tema de hábito, también.
acordate que en españa también habías tenido un quilombo con las piernas por caminar mucho de golpe.

Julián dijo...

Hiciste todo Manhattan o ya cruzaste algún puente?

Anónimo dijo...

ya crucé el brooklin bridge y estuve dando vueltas por ahí. pero manhatan en dos días???!!!!! sólo un drogadicto como michi puede decir que manhattan es chiquito.

y para no caer en un mar de impresiones personales, busquen un mapa y fíjense cuántas cuadras de este a oeste, sur a norte hay y van a ver si no coinciden conmigo.

caminé little italy, chinatown y soho y me llevó más de cuatro horas. sumale parar para comer, entrar en algunos negocitos, etc, se me fue un día entero. y eso que son barrios chicos.

kco

Anónimo dijo...

ah, el puente lo crucé caminando. está buenísimo.


me gusta mucho la vista de manhattan desde brooklyn.

ahora... una cosa: los rascacielos se nota que tienen varios años, entonces no son de lo más moderno. o sea, estilísticamente son jovatos. no es como en nuestro caso que los rascacielos (aunque en general más bajos) de puerto madero son de ahora y se nota que son muy modernos.

ayer le decía eso a kari: lo moderno, cuando pasa el tiempo, se ve viejo.

igual en el financial district hay una fauna de edificios muy heterogénea y hay arquitectura vieja que corta el hipo. o sea, tipo nuestros edificios de congreso, pero muchos.

kco

Julián dijo...

Quizás me expresé mal, la intención era preguntarte si por el momento habías hecho exclusivamente Manhattan o habías mechado con algún otro de los distritos.
Es obvio que en dos días no vas a abarcar Manhattan.

Julián dijo...

Y sí, pasa eso. Moderno-viejo-clásico. Esa es la secuencia.
Salvo que sean cosas chotas y nunca lleguen a la categoría de clásico.

Julián dijo...

Y hablando de paisaje, qué onda el paisaje humano?

Julián dijo...

Mirá esto:

http://www.tomsrestaurant.net/home

Julián dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Tom%27s_Restaurant

Kco dijo...

buenísimo! hoy le decía a kari que tenía ganas de ir. ella me dijo que era en harlem, así que me queda muy cerca. yo estoy en la 90 y la 1 avenida. eso es del otro lado del central park pero a un poco más de diez para arriba. es decir, es cerca.

me quiero sacar una foto en la mesa que george constanza contaba sus desgracias!