martes, 20 de septiembre de 2011

¿Qué será de la vida de Eminem?

5 comentarios:

Julián dijo...

La verdad es que el rap nunca me movió un pelo, pero este pibe tenía algo especial.
Este tema y The Way I Am siempre me gustaron muchísimo.

n., dijo...

Cuando vi el título de esta entrada pensé que el autor era Kco, que en uno de sus momentos de "fumado total" se había preguntado por Eminem :)

n., dijo...

Más allá de eso, coincido con vos. Un tema que me encanta es "Lose yourself".

El inicio es genial.

"Look, if you had one shot, or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?"

Julián dijo...

Si hay una persona en el mundo a la que no creí que pudiera gustarle algo de Eminem, esa sos vos.

Muy buen tema ese también.

n., dijo...

No me mata. Pero hay temas que me gustan mucho.

Pensá que antes de tener un poco de cerebro, yo era como cualquier niña que escuchaba música chatarra :)