viernes, 23 de septiembre de 2011

Noche cripi

Fuimos a ver a n club de jazz (esta vez un poco mas grande q el anterior) a un quinteto alucinante formado por el hijo de coltrane. Muy pero muy bueno. El pianista tenia 15 años. A esto lo supe porque se lo pregunte mas tarde. ¡15 años y estaba descosiendo el piano con la formacion de ravi coltrane! Y no era n adolescente de los q aparentsn mas de lo q tienen. Este parecia de 13. Ojo, vos, Sk. Me gustan mucho los clubs de jazz de aca. Me gustaria venir a pasar un par de meses a esta ciudad y curtirla bien. Cuando termino, un poco picosos, nos fuimos a dar unas vueltas a ver si conseguiamos algo de tomar. Una de las chicas, fumaora de porro de las adictas, acepto el ofrecimiento de un grone de la calle. Estuvimos dando vueltas una hora hasta que encontramos donde sentarnos a picar. Tamaña sorpresa nos llevamos al comprobar q el paquetito no tenia porronsino romero. Q negro hijo de mil puta malparido. 50 dolares robados de la manera mas vil. Nos recibimos en el acto y sin prolegomenos de salames. Con el animo por elpiso seguimos dando vueltas. Eran las 3 am y mis piernas no daban mas. Con el ultimo aliento encontramos un tugurio abierto y entramos. Era bien tugurio y oscuro. Pedimos unos tragos y empezamos a boludear. Vi q habia algun q otro batracio. Un peruano de 2 cm se me acerca y me pellisca y no se que me dice. Era un bar de maricas!!!!!! Cuando me empece a frikear feo kari se me sento encma asi me dajaban de romper las pelotas. Un gordo sudado como nadie se quiso levanta a una de las chicasa, despues se quiso levantar a kari. El gordo se queria voltear todo. El barman era un brasuca gay con el que las chicas intearctuaron fascinadas en su fluido portugues. Todas se burlaban de mi incomodidad. Querian que fuera abajo a bailar!!!!!!! Hijas de puta. Hubo un desfile de frikis importante. Afuera seguimos intearctuando, marcela siguio tratando de conseguir porro, mande a cagar al peruano cando me pregunto si yo era una puta y bueno, se hicieron las 5 am y tuvimos q irnos. Un moreno del harlem nos sigui hasta dentro del subway ofreciendole a las chicas ir a pasar la noche con el. Ultima noche en new york. Aspera pero divertida.

8 comentarios:

Kco dijo...

No se por q mierda no me tomo los punto aparte esta cosa

Sk dijo...

Una noche buenísima. Oye, y que es eso del "ojo, Sk". Ya sé que soy asaltacunas y me gustan tiernos y jóvenes, pero che, respeto lo de la mayoría de edad.

:P

Sk

Sk dijo...

El portugués es un asco. Es un gallego exagerao.

Sk dijo...

Toi resentida con todo el puto Brasil y sus putos colonizadores.

A la mierda todos así se los trague la puta selva amazónica.

Julián dijo...

jejeje, buena crónica.

te entiendo con lo de los putos; yo también me frikeo mucho cuando alguno intenta levantarme.
somos machos, viejo!

Julián dijo...

en verdad me frikea el solo hecho de que me miren fijo.

Julián dijo...

grosa la movida jazzera de NYC.

n., dijo...

Jajajaja!!

Qué buena noche, Kco. Noche de cuento.