martes, 20 de septiembre de 2011

patas de hobbit

las tengo hinchadas como si fueran un patalín. 15 horas dando vueltas por la ciudad. arranqué a las 10 am y acabo de volver (1.20am). estoy como un ford falcon del 60 al que le hicieron ir desde la patagonia hasta alaska ida y vuelta. o sea, me quedé sin palabras a eso de las 5 de la tarde para explicar mi estado y mis sensaciones físicas. según fueron pasando las horas fui de estoy un poco cansado, cansado, muy cansado, exhausto, hecho mierda, roto mal, una ruina, etc. estoy tan pero tan hecho mierda que a pesar de estar con el estómago muy vacío no me quiero hacer nada de comer.

no tengo claro si soy muy maricón o mi estado general es muy precario. pero me duele hasta el pelo.

igual hoy dimos la vuelta a la isla de manhattan en un barco a eso de las 8 de la noche que garpó como loco. ver manhattan de noche, con todas las luces prendidas desde el agua es un espectáculo muy flashero.

y otro también muy flashero es ver la ciudad desde la cima del empire state. encima estas cosas las hicimos con unas amigas argentas con las que antes nos habíamos clavado un vodka con jugo de naranja.

y bueno, porro no hay.


4 comentarios:

Julián dijo...

Es que pasaste de caminar muy poco a caminar como una bestia sin parar.
El pobre cuerpo no entiende nada.

Julián dijo...

Esa vista nocturna de Manhattan y los puentes debe estar buenísima.

Digo yo, con tanto terreno ganado al río acá en Buenos Aires, ¿no podrían hacer un par de islas artificiales y meter unos lindos puentes?
Cero contacto con el río en esta ciudad. Qué desperdicio.

n., dijo...

"nos habíamos clavado un vodka con jugo de naranja."

Qué rico.

Nene... sos un viejo choto!! :P

Anónimo dijo...

" y bueno, porro no hay" jajaja Debe haber, solo cuesta conseguir cuando uno no es local....