martes, 2 de noviembre de 2010

ya tomé la decisión

en mi ausencia las voy a dejar a la buena de dios. a la suerte de la naturaleza. si no llueve en diez días seguro que se cagan muriendo. si llueve algún día y algunos son con nubes, seguirán creciendo. no lo hago de desaprensivo. tampoco de granjero que tiró la chancleta. lo hago porque quiero estar en sintonía con las fuerzas de la naturaleza. si dictaminan que este año no tiene que crecer cáñamo en mi balcón, por mí está bien. las fuerzas de la naturaleza hablarán en los próximos días y estoy listo para escucharlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial este propósito. Ya nos contarás.

Sk

Anónimo dijo...

Estas tú mu jipi últimamente...

Julián dijo...

Está bien. A la inevitable holgazanería hay que adornarla con el misticismo del azar y el destino.

Julián dijo...

Igual creo que no era del todo cierto para este caso. Pero quería decirlo, qué diablos.