martes, 23 de noviembre de 2010

el ocio es ecléctico

8 comentarios:

Sk dijo...

Me fascina esto del lenguaje corporal. Esto de que nos traicione el cuerpo o lo podamos dominar a nuestro favor, me encanta.

Hay una serie. Aquí se titula "Mienteme". La protagoniza Tim Roth. El tío es una especie de psicólogo especializado en el lenguaje corporal. La serie trata el tema de manera muy somera y superficial. Vi un capítulo. Me gustó y también me agobió. Eso de que si alguien levanta una ceja así o mueve una mano asá, tenga un significado es algo que desata toda mi paranoia. Sí yo supiera sobre lenguaje corporal, mi vida sería un infierno. Estaría constantemente cuestionando a todo el mundo en función de sus gestos.

Sk

Kco dijo...

jejeje

la solución a eso es decir lo que uno piensa. ahí no está el problema de tener que ocultar nada.

Anónimo dijo...

Decir lo que uno piensa... demasiada responsabilidad. Demasiado riesgo. Eso para signos de fuego. Los de agua estamos mejor callaos.

Sk

Kco dijo...

y cáncer de qué es?

Anónimo dijo...

Agua. Mucha agua.

Jijijijiji.

Sk

Kco dijo...

me lo temí.

Julián dijo...

Cuando dice "I didn't have..." hace un movimiento de cabeza y dedo que es de afirmación. En realidad ahí fue medio evidente. Y no lucía indignado, como estaría un tipo al que le están inventando semejante escándalo. Le falta convicción. Tendría que ser un psicópata para negar con convicción, cosa que evidentemente no es.

Julián dijo...

Mirando esto creo que estos profesionales de los gestos acá en Argentina se harían un festín. En USA este tipo hace esto y lo llaman carismático. No me quiero imaginar lo que dirían del Adolfo o Menem.