lunes, 8 de noviembre de 2010

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agustín, che, no me tientes, que yo me he quitao de todas estas creencias newageras y esto de las regresiones fue una pequeña obsesión mía del pasado.

Sk

a. dijo...

sk, vi los dos videos y no tienen desperdicio. este tipo salió hoy en los diarios, en la sección policiales, acusado de abuso sexual durante un evento que realizó el fin de semana pasado. parece que el hombre mientras aplica sus técnicas hipnóticas, también baja calzones. al margen de ese desliz, me vuelan la cabeza las ideas que proclaman estos personajes.

Anónimo dijo...

Ah, pues entonces miraré.

El rollo de las vidas pasadas es muy bonito. A mi es uno de los cuentos que más me gustan.

Sk

Anónimo dijo...

Me flipa este tipo de gente. Me flipa la gente que le echa tanta cara a las cosas. No se si es cuestión de huevos o de falta de verguenza lo que se necesita para sentarse, dejarse filmar y soltar esta retahila de insensateces.

Me ha llegao especialmente lo de "mente animal humana".

Qué manía con mezclarlo todo.

Sk

Julián dijo...

¿"Un medio hóstil? (minuto 2.40).

Julián dijo...

El problema de estas cosas es el mismo de la psicología y demás yerbas: no tienen que molestarse en sustentar con evidencia científica lo que dicen. Es el principio de toda decadencia. Y a la vez es un problema, porque bien sabemos que lo que ayer era un disparate, muchos veces con el tiempo terminó probándose como cierto. ¿Conclusión? No es cierto hasta que se demuestre que lo es. Mientras tanto, tampoco se lo puede negar categóricamente. No hay evidencia, punto.

Julián dijo...

Esto de cambiar los acentos es graciosísimo.
Hace unos años, leyendo el ensayo de Sebreli "Buenos Aires, vida cotidiana y alienación" me enteré de que en las clases altas era muy común modificar acentuaciones o palabras para dejar en evidencia a quienes "no pertenecían", los colados, bah. Una de las palabras que pronunciaban mal adrede era "país". En lugar de país decían páis. Si decías país eras un grasa.
Genial.