sábado, 6 de noviembre de 2010

Un pilates para el cerebro

Voy en un omnibus, por la ruta, en un pais extranjero. A veces pienso que esta es una forma de verlo por dentro. Otras veces pienso que no, que es una vision parcial con aires de general.

Me traje tres libros para leer y este seria un momento justo, de no ser porque estoy abandonado a los pensamientos futiles, sin ligazon ni profundidad. Lo que di en llamar un pilates para el cerebro, porque es una suerte de relajacion psiquica.

El dia esta totalmente nublado.

Tambien el gris estimula mi pilates.

Enviado desde mi BlackBerry®

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da curiosidad saber que libros te has llevado.

No hay nada como viajar, sea largo o corto, en bus o de copiloto en un coche y dejarse llevar por los pensamientos. Acto que es tan bueno tanto con cañamo como sin el.

Sk

Enviado desde mi Asus.

Kco dijo...

Jejje ese "enviado desde mi Asus" me mato.

Me traje dos novelas de Simenon (policial) y dos libros de Macrobiotica: Macrobiotica Zen, de Ohsawa y Naturaleza, de Tomio Kikuchi (todos latinos estos macro, viste...)

Anónimo dijo...

Te vas a volver vegetariano? Tu cota de hierbas ya la cubren las pepas.

Y no puse la trade mark porque no tengo paciencia pa buscar la combinación de letras.

:DDD

Sk

a. dijo...

me obligás a buscar la manera de tipear la trade mark. eso siempre fue un copy and paste en mi vida.