domingo, 21 de noviembre de 2010

metamorfosis

ayer tuve que asistir a dos eventos sociales: uno al mediodía/tarde con gente de mi ámbito comercial/empresarial y otro, a la noche, que era el cumpleaños de una amiga. en ambos padecí la dificultad de comunicación gracias a estar casi totalmente disfónico. qué sensación de mierda: querer hablar y que no salga la voz. sobre todo para mí, que en particular en los eventos sociales me incomoda el silencio (cuando hablo de eventos sociales, dejo de lado los encuentros en austria).

consciente de mi situación, claudiqué al intento de socializar mucho. y he ahí el quid.

soy una persona muy tímida y vergonzosa, sólo que en óptimas condiciones puedo olvidarme de ello y ser exactamente lo opuesto: desfachatado, confianzudo, gritón y barullero. pero cuando algo falta en esas condiciones óptimas, pierdo mi seguridad, me avergüenzo de mí, me quiero esconder abajo de la alfombra, no hay alfombra, no me puedo esconder, dios santo, qué coño hago acá, cuándo podré volar, no me miren, hagan de cuenta que no estoy, odio el mundo, quiero volver a mi guarida...

y así, en cuestión de segundos, me convierto en el pequeño ser.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol en Leo, Asc y Luna en Cáncer.


Buena definición.

Sk

Kco dijo...

a esa luna de mierda la voy a cagar bien a trompadas.

Anónimo dijo...

Agradece tu Sol en Leo que te impulsa a brillar sí o sí. Eso te salva de ser una persona retraida y solitaria.

Sk

Kco dijo...

cómo hago para eliminar la luna?

Julián dijo...

Hablando de lunas, en donde corno estaba la mía? En Géminis, era? Dios santo.

Julián dijo...

Che, qué tal estaba el asado? Se desbocó el gordito?

Anónimo dijo...

La Luna no se elimina. En todo caso puedes conocerla, comprenderla y así tratar de convivir con ella.

La Luna se ocupa de tu parte emocional. Te nutre y te sirve para nutrir a otros. En el caso de estar en Cáncer es como una redundancia. Así que tu Luna, se podría decir, que tiene un estómago muy grande.

Sk

Anónimo dijo...

Tu Luna está en Géminis, Julián. En tu caso te desapega, te da la capacidad de relativizar tu parte emocional.

Sk

Julián dijo...

Tenés que hacer como George Costanza: the opposite.

Anónimo dijo...

De alguna manera es lo que Kco hace. El Sol es el opuesto o el complemento de la Luna. Ademas ambos planetas están en sus signos correspondientes.

Sk

Julián dijo...

Al final es como decíamos alguna vez: habría que clavarse el bicho eterno. Claro que uno terminaría reventando como sapo en muy poco tiempo. No se puede vivir emocionado.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Gracias por el recordatorio, che.
Qué notable. Ascendiente en Cáncer, el signo de mi madre. Luna en Géminis, el signo de mi padre. No se puede vivir en paz.

Anónimo dijo...

Jajajaja, cierto Julián. Muy cierto.

Sk

Anónimo dijo...

Ahora que releo me fijo en una cosa. Kco explica muy bien su proceso, quiero decir, todos tenemos algún tipo de paja mental, que nos convence de algo que es cierto en parte, que nos fastidia, molesta, desata nuestra paranoia y al final termina por frenarnos.

Sk