jueves, 4 de febrero de 2010

Tomas Abraham, sobre Victor Hugo

Y el escándalo de los 2 palitos...

4 comentarios:

Julián dijo...

Realmente los Kirchner son un mamarracho tan grande, tan evidente, tan grosero, que sólo en un país muy enfermo se puede esbozar alguna justificación para su modo de actuar.
Es tan palpable y evidente que son unos autoritarios de mierda, que no creen en la democracia, que odian el disenso, que pisotean y basurean a toda ley o institución que se interponga en el camino de sus intereses personales, que están llenos de odio, de inquina, de mala leche, que están haciendo mierda lo poco que queda de este país, que son unos terribles corruptos, cínicos y malnacidos, que sinceramente se me revuelven las tripas.

Julián dijo...

Y la izquierda argentina, algún día tendrá que madurar si quiere vivir en democracia.
Son la quintaesencia de que el fin justifica los medios.
No tienen ni puta idea de cómo se genera riqueza en un país y viven hablando de los pobres. En el fondo, no valoran las instituciones, no son conscientes de que sin instituciones no hay progreso y por lo tanto creen en los líderes mesiánicos (en eso se parecen a la derecha; pero claro, si ellos también son unos tremendos fachos!) y en sus formulitas inalterables de verdades reveladas.

Julián dijo...

Che, digo yo, ¿ese hotel será también para alquilárselo a la tripulación de Aerolíneas o a empresas que ganan "licitaciones" del Estado? ¿O a este le dará un uso decente? ¿En ese hotel también habrá pagado el m2 a $3 para después descubrir que el valor de mercado es $100?

Loon dijo...

Loon