jueves, 11 de febrero de 2010

El espíritu del viernes se agita

Es así... se respira en el aire... la sangre transita de otra manera por las venas... no se desplaza lánguidamente... todo lo contrario... repiquetea... da brincos... es jueves, que es casi como decir es unas horas antes de viernes...

Joy...

7 comentarios:

Fernanda dijo...

qué felicidad ya casi viernes, al fin! si pienso que ya llegará el viernes los días se me hacen más lentos...mejor lo espero entusiastamente sin pensarlo tanto jaja

Kco dijo...

hace calor. mucho calor. hay un sol que derrite. es pesado, pegajoso, molesto, pero sin embargo está lleno de vida. me gusta.

Fernanda dijo...

"...pero sin embargo está lleno de vida. me gusta"

me contagias tu gusto por el Sol :D

Sk dijo...

Hacía que no se leía un posteo pre-víspera. Se echaba de menos.

Kco dijo...

son las 2 de la tarde, acabo de terminar lo que me había propuesto para hoy, así que ya empiezo el suave derrapado hasta la noche. todo lo que viene ahora es espera. tengo que encontrar (y de hecho lo voy a hacer) la mejor manera, la más entretenida, de hacer que las horas corran. dentro de 3, aquí seré sólo un recuerdo.

Anónimo dijo...

Hoy es viernes, mañana me largo al DF. Tristemente me haré 4 horas y media cuando en condiciones normales serían sólo 2. Pero espero sea una buena experiencia :)

Ic

Kco dijo...

IC: andá bien fumada, riéndote contra la ventana.