lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy: sumar al carrito

.

6 comentarios:

Kco dijo...

de esa misma Rservoir Books loon me regaló el diario de kurt cobain. muy bueno.

Julián dijo...

No sabía de tu afición por Sumo, F.

Flowers dijo...

Descubrí a Sumo a mis 19 años. Me gusta mucho, pero no soy tan aficionada como vos. Ahora, por cuestiones de ¿herencia y coexistencia?, me siento ligada a Las pelotas.

Al margen: el otro día que publicaste algo, creo que un video, escribí un comentario muuuy largo con una anécdota de Luca que había escuchado hace poco, pero al querer publicarlo se borró.

Kco dijo...

sos huevona, eh...

Flowers dijo...

Por otro lado, este tipo de libros me fascinan.
Leí la biografía de Patti Smith y me encantó adentrarme un poco en ese mundo punk. El mismo placer al leer algo de Dylan, etc.
Ahora esperan por mí "El circo del rock" y éste.
Quise conseguir "Por favor, mátame", pero no lo ubiqué.

Julián dijo...

F., Las Pelotas tocaron como teloneros de AC/DC.
La gente se cansó de chiflarlos.
Yo, como ex músico, sufría. No se puede ser más grosero e ingrato con un artista.
Me acuerdo que en un momento empezaron a tocar "El ojo blindado".
Un tipo algo entrado en años vio que la cantaba y me hizo un guiño cómplice. Tenía alguien con quien compartir su emoción en medio de tantos maleducados.